Nacionales
jueves, 23 de mayo del 2019

Perú: Zara reabre tienda con concepto ecosostenible en el Jockey Plaza

Zara Perú

Este renovado establecimiento cuenta ahora con más de 3, 500 m2 de superficie comercial, y es considerada una de las más grandes en América Latina.

Zara, la cadena de moda del grupo español Inditex, vuelve a abrir sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza tras una profunda reforma y ampliación de su tienda. El nuevo espacio comercial cuenta ahora con más de 3 mil 500 metros cuadrados en una única planta en la que se despliegan las últimas colecciones de la temporada para Damas, Caballeros y Niños.

“La nueva tienda cuenta con una fachada con abocinados en perspectiva, que invitan a pasar, con una explosión de luz hacia el interior, que, junto a la paleta de colores del producto, hacen de esta tienda un espacio incomparable”, informó la compañía.

LEE TAMBIÉN: Inditex transforma en ecoeficientes más de 600 tiendas en China

La esencia de la imagen de tienda está marcada por los cuatro conceptos que dominan la filosofía arquitectónica de Zara: claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. Una superficie blanca y brillante engloba techo y paredes, y provoca que los límites de la tienda parezcan difuminados.

Zara 10

NUEVAS COLECCIONES. En la renovada tienda del Jockey Plaza, Zara ha lanzado nuevas prendas de vestir para este invierno.

De esta manera se genera un telón de fondo marcado por la amplitud y la libertad que ayuda a mostrar la belleza de las creaciones de moda. El espacio invita al cliente a disfrutar como nunca de la experiencia de interactuar con el portafolio de productos de la marca estrella de Inditex.

Zara 2

VARIEDAD. Estas son unas de las colecciones de moda femenina que se pueden encontrar en la renovada tienda de Zara en el Jockey Plaza.

SOSTENIBILIDAD

En línea con el Plan Medioambiental de Inditex, Zara traslada el concepto de ecoeficiencia a la investigación sobre tejidos ecosostenibles, lo cual tiene su reflejo en la oferta comercial a través de la colección cápsula Join Life, que aúna moda y sostenibilidad.

Join Life apuesta de manera decidida por materiales reciclados y ha incorporado a esta colección el nuevo tejido Refibra Lyocell, creada a partir de algodón reciclado y fibra de bosques gestionados de manera sostenible.

Zara 9

MODA MASCULINA. En el interior del local también se puede encontrar una variada colección de trajes.

Cabe precisar que Zara pertenece al grupo Inditex, unas de las principales compañías de moda del mundo. Además de Zara, Inditex cuenta con otras siete marcas de moda: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Zara 8

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. En el establecimiento también se pueden encontrar variadas prendas de vestir para niños.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Zara reabre tienda con concepto ecosostenible en el Jockey Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas