Nacionales
Miércoles, 6 de Febrero del 2019

Peruanos gastarían en promedio S/192 en regalos de San Valentín

551798 san valentin - Peruanos gastarían en promedio S/192 en regalos de San Valentín

¿Qué regalos suelen preferir los hombres y las mujeres en el día de San Valentín? En este artículo entérate sobre todos los detalles.

El día de San Valentín es una fecha muy popular a nivel mundial. Es así que a partir de un encuesta realizada a 6.400 personas de 38 países – entre ellos Perú – el equipo de investigación de Picodi descubrió que del 70% que suele festejar esta fecha, gasta un promedio de S/192. Los hombres están dispuestos a pagar 217 soles, 71 soles más que las mujeres.

Otro de los hallazgos resaltantes es que el 76% de las personas decide comprar los regalos por San Valentín en febrero o a última hora; es decir, el mismo 13 o 14 de ese mes. Picodi encontró esos datos a través de las compras hechas por sus clientes en su plataforma de descuentos.

SAN VALENTÍN PARA MUJERES

De acuerdo al estudio, para las peruanas un San Valentín inolvidable es sobre todo tener una cena romántica y/o ir de viaje fuera de la ciudad.

Por otro lado, para el 67% de las encuestadas el aspecto material y el no material son igual de importantes. El resto de las mujeres se divide en dos grupos: 13% que prefiere recibir regalos y el 20% que prefiere la intimidad y las experiencias emocionales.

2 que desean las mujeres - Peruanos gastarían en promedio S/192 en regalos de San Valentín

Fuente: Picodi.com

LEE TAMBIÉN: “Ecommerce: ¿Es mejor realizar compras online nacionales o internacionales?”

SAN VALENTÍN PARA HOMBRES

Picodi concluyó que los hombres son más materialistas que las mujeres, ya que la mayoría de ellos (48%) se conforma con un obsequio. Además, sólo el 13% quiere pasar este día con su pareja y el 39% esperan recibir tanto regalos materiales como no materiales.

Los regalos que más desean los hombres:

  • Ropa – 58%
  • Dispositivos electrónicos – 42%
  • Perfumes – 40%
  • Electrodomésticos – 35%
  • Una tarjeta de San Valentín – 32%
3 que desean los hombres - Peruanos gastarían en promedio S/192 en regalos de San Valentín

Fuente: Picodi.com

¿CUÁNTO DINERO GASTA EL RESTO DEL MUNDO?

Los líderes en el ranking de gastos relacionados con el día de los enamorados son los irlandeses, los tailandeses y británicos, quienes gastan un promedio de más de US$120. En comparación, los países que menos gastan son la India (35), Bielorrusia y Filipinas (34).

Los peruanos, por su parte, gastan un promedio de 57 dólares en los regalos de San Valentín, lo que significa que supera a países como Sudáfrica (53 USD), Argentina (51 USD), Colombia (40 USD), entre otros.

4 cuanto dinero se gasta en los regalos - Peruanos gastarían en promedio S/192 en regalos de San Valentín

Fuente: Picodi.com


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Peruanos gastarían en promedio S/192 en regalos de San Valentín
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas