A inicios de este mes, Petróleos del Perú (Petroperú) anunció que inauguró una nueva tienda de conveniencia VAO, la cual está ubicada en el grifo KIO Ñaña, en el distrito limeño de Lurigancho – Chosica.
Cabe destacar que este establecimiento ofrece a los clientes de la estación de servicio una serie de artículos cotidianos y un espacio dedicado para el consumo de alimentos. La instalación ha sido diseñada para responder a las últimas tendencias del sector y brindar una nueva experiencia a las personas que visiten el grifo.
Durante el evento de inauguración, la gerente general de Petroperú, Cristina Fung, agradeció al Grupo KIO que, por más de 20 años, ha contribuido en la misión de abastecer al mercado nacional con combustibles de calidad.
Con esta apertura, la compañía del Estado suma seis locales distribuidos en diversas estaciones de servicio del país, gracias a una alianza estratégica con los propietarios de los grifos afiliados a su red en todo el territorio nacional.
Recordemos que la primera tienda de conveniencia VAO se abrió en septiembre del año pasado en el grifo KIO situado en la avenida Los Castillos 340, en el distrito de Ate.
Lea también: Perú: PETROPERÚ inauguró su primera tienda VAO en la estación de servicio KIO de Ate
¿Abrirán más tiendas de conveniencia este año?
Petroperú planea expandir su oferta de locales de conveniencia a lo largo de su red para impulsar su presencia minorista en el Perú. Ante esto, la empresa estatal informó que espera finalizar el 2022 con un total de 10 tiendas VAO, lo cual quiere decir que este año se abrirán cuatro más.