Nacionales
Viernes, 7 de Septiembre del 2018

Philips proyecta convertirse en la cuarta marca de línea marrón en Perú

La marca holandesa junto a Technology Envision vienen realizando gestiones con homecenters y supermercados para el ingreso de televisores Phillips en el cuarto trimestre de este año.

La marca holandesa Philips ingresará al mercado peruano de línea marrón con televisores de alta gama de 50 a 75 pulgadas, dirigidos a un público de nivel socioeconómico medio-alto y alto que representan el 30% del mercado total. Así lo informó Alonso Mendoza, gerente comercial de Technology Envision Perú, empresa trasnacional responsable de la operación.

Según el vocero, el objetivo es captar un 20% de participación del segmento medio-alto y alto, que a su vez los convertiría en el cuarto competidor de línea marrón en Perú, con un aproximado de 5% de presencia del mercado total.

“Nuestra idea es entrar desde octubre y aprovechar la campaña de diciembre. En este primer año queremos lograr introducir la marca y colocar unos 10 mil televisores como parte del reposicionamiento de los televisores Philips en Perú”, detalló Alonso Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Perú: Televisores Philips vuelve luego de doce años al mercado

Cabe señalar que los televisores Philips al enfocarse en un segmento medio-alto y alto, la oferta no irá por productos de volumen. La apuesta es por televisores 4K (modelos que se han incrementado hasta en 60% en el mercado local), con tamaños de 50 a 75 pulgadas en formatos Smart y Oled, con sistema operativo Android y Linux. Además, incluyen la tecnología Ambilight de tres lados para ofrecer una experiencia inmersiva.



Technology Envision Perú viene realizando importantes gestiones en el sector retail, incluyendo homecenters y supermercados, para el ingreso de televisores Philips en el cuarto trimestre del 2018 con diseños europeos y una identidad gráfica renovada.

Asimismo, la empresa transnacional proyecta traer al mercado peruano líneas de audio y accesorios Philips, ya que forman parte de las adquisiciones que realizó este año TPV de China, matriz de Technology Envision Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Philips proyecta convertirse en la cuarta marca de línea marrón en Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas