Photolife, cadena de estudios de fotografía artística, hoy en día no solo es la cadena más grande de fotografía a nivel nacional sino en Latinoamérica.
Continuando con su plan de expandirse a 35 locales en Perú, acaba de sumar su tercer local dentro de un centro comercial. Ahora los puedes encontrar en Plaza Norte, Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel.
“Photolife Studios nació hace poco más de 9 años con el sueño de unir familias con un recuerdo inolvidable. Y ahora es una nueva meta alcanzada, el haber llegado a uno de los centros comerciales con más afluencia en Lima”, comentó Richard Yuri Lovón Rondón, fundador y CEO de la marca.
La principal meta de la empresa peruana es estar siempre más cerca de sus clientes con la calidad en el trato y servicio, así como también con la seguridad y tranquilidad que sientan al asistir.
Es por ello que siguiendo las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Salud han implementado una serie de medidas de prevención contra la Covid-19 que están publicadas en sus redes sociales y son enviadas a las familias antes de cada cita.
“Para nosotros esta pandemia ha sido una oportunidad para crecer y evolucionar dando a conocer a muchas más familias a través de los medios digitales nuestros servicios, estilo de fotografía y el por qué somos la empresa líder en el rubro”, señaló Richard Lovón.
Para Photolife no solo se trata de una sesión de fotos, se trata de unir familias, de celebrar y atesorar cada momento juntos.
“Hoy más de nunca con todo lo vivido hemos aprendido que la familia es lo más importante y que debemos valorar los momentos juntos”, sostuvo el directivo de la empresa.
El objetivo de la cadena de estudios fotográficos es ganar un espacio en el corazón de cada una de las familias que asisten a sus estudios para vivir una experiencia inolvidable.
PHOTOLIFE LLEGA A COLOMBIA
Los planes de expansión siguen firme a pesar de la pandemia y Photolife Studios tiene como meta abrir muchos más locales en los próximos años.
“Nuestra apertura en Colombia está programada en un plazo máximo de 3 meses. Llegaremos primero a la ciudad de Bogotá, nuestro plan es culminar este año con tres estudios en Colombia y el 2022 abrir más estudios de la mano de nuestros socios inversionistas”, indicó Richard Lovón.
Asimismo, dijo que Chile es un mercado donde tienen ya dos años y 3 locales, lo que les ha permitido posicionarse como la marca líder en el rubro y en la mente de las familias chilenas.
“En este país también planeamos la apertura de 3 locales más para el próximo año”, afirmó el fundador de la cadena.
Con la consolidación en estos mercados, Photolife Studios prevé en cinco años alcanzar las 200 tiendas en América Latina, Estados Unidos y España.