Para capturar un momento inolvidable, nada mejor que tener de aliado a una buena fotografía. Por ello, Photolife Studios inauguró su local en Mall del Sur, con el propósito de ofrecer a sus clientes una experiencia extraordinaria.
Con una amplia experiencia de 10 años en el mercado Latinoamericano, Photolife Studios avanza a paso firme con su plan de expansión, pues en su año del décimo aniversario han aperturado 5 estudios: 2 en Centro Comerciales, 2 formato departamento y 1 en la provincia de Chiclayo. El nuevo local se ubica en la Planta Baja del conocido mall de Lima Sur y promete llevar la experiencia fotográfica a un nivel artístico.
El nuevo estudio cuenta con aproximadamente 72 metros cuadrados, y ofrece amplios y elegantes ambientes para la comodidad de sus clientes.
“Photolife Studios nació con el propósito de unir familias con un recuerdo inolvidable”, comenta Richard Yuri Lovón Rondón, fundador y CEO de la marca.
Para Photolife Studios, no solo se trata de una sesión de fotos; se trata también de atesorar y celebrar cada momento en familia, otorgando una experiencia totalmente profesional, pero divertida a la vez.
Reconocidos internacionalmente
Con el fin de ganar mayor participación de mercado, la compañía ha franquiciado la marca a nivel internacional, por lo que Photolife Studios ya se encuentra en Chile, y se alistan para abrir sus puertas en los próximos meses en Colombia.
La cadena de fotografía artística para familias más grande de Latinoamérica planifica terminar el año 2022 con 50 locales operativos entre Photolife Studios y Acuarela Studios, su nueva división de fotografías: “Hoy más que nunca, con todo lo vivido hemos aprendido que la familia es lo más importante y que debemos valorar los momentos juntos”, resalta Richard Yuri Lovón Rondón, CEO de la marca.