El más reciente lanzamiento gastronómico del grupo Lucha Partners, el restaurante Pica Pollo cerrará el año con la inauguración de dos nuevos locales en Megaplaza y Urban Plaza El Polo Surco en diciembre.
La marca ofrece a sus comensales un nuevo concepto y experiencia de comer pollo frito con sabor 100% peruano en sus versiones Crispy y Criolla.
El primer local de Pica Pollo fue inaugurado en el pasado mes de agosto en el segundo nivel del centro comercial Plaza San Miguel y para el 2022 tienen previsto un agresivo plan de crecimiento que abarca distritos de Lima Sur y Lima Note.
El protagonista de la marca es el pollo frito con el verdadero sabor criollo de casa que se obtiene realizando todos los procesos de manera artesanal.
Y puede venir servido con generosas y crocantes papas fritas o su infaltable arroz blanco con crema de queso y huevo montado o una deliciosa y abundante ensalada fresca de tomate, cebolla blanca, pepino y la suave palta peruana.
Cabe destacar que Pica Pollo pertenece a Lucha Partners, grupo gastronómico que desde el 2009, maneja exitosamente las marcas de restaurantes de comida rápidas La Lucha Sanguchería, Siete Sopas, Fuente de Soda y Marcha.