El restaurante Pica Pollo, conocido por su nuevo concepto de comer pollo frito con sabor 100% peruano, cerró el año con la inauguración de su tan esLperado local en el Centro Comercial MegaPlaza.
La marca pertenece al grupo gastronómico Lucha Partners, que desde el 2009 maneja también con éxito las cadenas de restaurantes La Lucha Sanguchería, Siete Sopas, Fuente de Soda y Marcha.
Cabe señalar que el primer local de Pica Pollo fue inaugurado en el pasado mes de agosto en el segundo nivel del centro comercial Plaza San Miguel y para el 2022 tienen previsto un agresivo plan de crecimiento que abarcará distritos de Lima Sur y Lima Note.
Pica Pollo se ha hecho conocido en el mercado peruano por ofrecer a sus comensales un nuevo concepto y experiencia de comer pollo frito con sabor 100% peruano en sus versiones Crispy y Criolla.
El protagonista de la marca es el pollo frito con el verdadero sabor criollo de casa que se obtiene realizando todos los procesos de manera artesanal.
Y puede venir servido con generosas y crocantes papas fritas o su infaltable arroz blanco con crema de queso y huevo montado o una deliciosa y abundante ensalada fresca de tomate, cebolla blanca, pepino y la suave palta peruana.