Nacionales
lunes, 14 de noviembre del 2016

Pieers abriría al menos 10 tiendas multimarca durante el 2017

pieers-peru

Al cierre del 2016, Pieers tendrá 70 locales en el mercado peruano.

La cadena de tiendas Pieers prevé retomar su expansión en centros comerciales a través de su formato multimarca.

“Nos encontramos en conversaciones con varios operadores de malls interesados en recibir su formato multimarca que alberga a Pieers y sus otras marcas, en el segundo semestre del próximo año”, sostuvo su gerente comercial, Antonio Álvarez.

En total, la textilera peruana sumará al menos 10 tiendas en el 2017, incluyendo locales puerta a calle que abrirían en los primeros meses.

Hoy, el 75% de sus ventas proviene de este segundo formato; el resto de puntos en galerías, tiendas por departamentos, supermercados y malls.

Al cierre del 2016, Pieers tendrá 70 locales considerando las próximas aperturas en Ayacucho, Trujillo e Ica, y cuatro puntos abiertos en los últimos meses.

LEE TAMBIÉN: Pieers abriría al menos 15 tiendas durante el 2016

Antonio Álvarez también comentó que el segundo esfuerzo de la empresa apunta a la mejora del diseño y la segmentación de marcas. Así, primero renovaron Pieers y ahora fortalecerán a New Wave (damas) y Reporter (skaters).

Explicó que cada una tendrá una estrategia diferenciada. Y de generar una buena conexión con el público, ven probable abrir tiendas independientes para esas marcas.

Hoy, sus locales multimarca reúnen a todo su portafolio, que también incluye las marcas Frank Lee, Sexy, Pieers Damas, Pieers Junior y Pieers Niños.

Para finalizar, el ejecutivo afirmó que la experiencia en provincias les ha permitido conocer que cada ciudad puede tener diferentes necesidades y que la oferta de Lima podría no funcionar muy bien en el interior. Por ello delinean un mix diferenciado de productos para cada plaza.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas