Internacionales
viernes, 29 de diciembre del 2017

Piel de Toro planea 50 aperturas en Latinoamérica hasta 2027

piel de toro tienda - Piel de Toro planea 50 aperturas en Latinoamérica hasta 2027

La firma de moda española Piel de Toro continúa embistiendo en la región y para ello tendrá tiendas en Argentina, Colombia y Uruguay.

 

Latinoamérica se ha convertido en una de las regiones clave para el crecimiento de Piel de Toro fuera de España. La compañía se ha marcado el objetivo de abrir cincuenta tiendas hasta 2027 en la región y ha empezado a operar en Uruguay de la mano de socios locales.

Por otra parte, Piel de Toro se encuentra en fase de negociación avanzada para tomar posiciones en Honduras y Chile, donde un inversor está valorando el cierre de un acuerdo de máster franquicia.

En paralelo, la empresa prevé la puesta en marcha de su primera tienda en Colombia en 2018, la cual se ubicaría en Medellín.

A la fecha, Guatemala es el país de la región en el que Piel de Toro cuenta con más tiendas. La compañía opera con establecimientos en los centros comerciales Paseo Cayalá, Arcadia Shopping y Plaza Fontabella, todos ubicados en Ciudad de Guatemala.

LEE TAMBIÉN: Firma de moda española Piel de Toro analiza su llegada al Perú

SOBRE LA MARCA

Piel de Toro nació en 1995 con el lanzamiento de una línea de camisetas de surf que evolucionó a lo largo de la siguiente década hasta convertirse en una colección de ropa y accesorios para hombre y mujer.

La compañía abrió sus primeras tiendas insignia en Sevilla y Madrid en 2010. Cuatro años más tarde, Piel de Toro creó la sociedad Corazón de Sevilla para gestionar la expansión de la marca en Latinoamérica de la mano de un socio local, donde desembarcó en México a través de las tiendas departamentales Sears en 2011.

La compañía sevillana de ropa plantea convertirse en el Lacoste o el Polo español, que son referencias en sus respectivos países.

piel de toro - Piel de Toro planea 50 aperturas en Latinoamérica hasta 2027

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 3 - Piel de Toro planea 50 aperturas en Latinoamérica hasta 2027

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas