Yum! Brands es actualmente la empresa más grande del mundo del rubro de restauración con más de 50.000 restaurantes.
“Entramos en 2021 como una empresa más fuerte que está preparada para crecer, mejorada y más resiliente ante los desafíos de 2020”, comentó David Gibbs, CEO de Yum! Brands en su reporte anual.
De acuerdo a este reciente informe, en promedio, abrieron siete restaurantes por día, y terminaron el año con más de 50.000 restaurantes globales.
KFC, una de sus principales marcas, cuenta con 25.000 unidades, el 84% de las cuales se encuentran fuera de los Estados Unidos.
LOS 4 PILARES DE CRECIMIENTO DE YUM! BRANDS
Los cuatro pilares para el crecimiento de las marcas de Yum! Brands son la base sobre la que están construyendo resultados sostenibles a largo plazo.
1. Cultura y talento
Aprovechamos la cultura y la capacidad de las personas para impulsar el desempeño de la marca y éxito del franquiciado.
2. Desarrollo de restaurantes audaces
Estamos impulsando la expansión del mercado y las unidades de franquicia con una economía sólida.
3. Capacidad operativa inigualable
Estamos reclutando y equipando a los mejores operadores de restaurantes del mundo para entregar excelentes experiencias para los clientes.
4. Marcas relevantes, fáciles y distintivas
Estamos innovando y elevando marcas de restaurantes icónicas en las que la gente confía y defiende.
“Estoy más seguro que nunca de que nuestro consumidor y las marcas están enfocadas y habilitadas digitalmente para aumentar las ventas en la misma tienda. Yum! Brands está bien posicionado para maximizar la creación de valor para los próximos años”, indicó Gibbs en el reporte anual de marcas 2020.