Nacionales
Martes, 26 de Septiembre del 2017

Pinkberry abre local en Mall del Sur

pinkberry mall del sur - Pinkberry abre local en Mall del Sur

Pinkberry es una franquicia que cuenta con más de 250 tiendas a en todo el mundo.

 

Pinkberry, cadena de frozen yogurt, realizó recientemente la apertura de su nuevo local ubicado en el centro comercial Mall del Sur del distrito de San Juan de Miraflores, y ya suma 20 locales en el Perú.

Desde ahora los visitantes del centro comercial Mall del Sur podrán disfrutar de los deliciosos e innovadores sabores que ofrece Pinkberry, y acompañarlos con su amplia variedad de toppings secos y líquidos, así como fruta fresca cortada a diario.

Con esta inauguración, Pinkberry continúa creciendo en el Perú ofreciendo productos de gran calidad, a través de una experiencia personalizada a cada uno de sus clientes a nivel nacional.

“#lovers, la espera terminó, ya está abierta mi tienda en Mall del Sur ¡Pueden visitarme desde hoy! Y mañana a las 3 pm. tendré deliciosas sorpresas para las primeras 20 personas. Etiqueta con quién me visitarás”, indica la cuenta oficial de facebook de Pinkberry Perú.

Por otro lado, con esta nueva apertura, Pinkberry continúa recibiendo a jóvenes colaboradores en su gran familia, quienes se encargarán de brindar una experiencia única y agradable en un ambiente inspirador.

LEE TAMBIÉN: Paris apuesta sus fichas en el centro comercial Mall del Sur

MIX DE MARCAS EN EL MALL DEL SUR

El Mall del Sur, segundo centro comercial de la Corporación E.Wong, no ha parado de crecer y de ampliar sus servicios y oferta para el público de Lima.

Dentro de sus nuevas aperturas, se encuentra la cadena de fast food Burger King, Sneak, tienda especializada en venta de ropa de bebes, Kids Made Here, especialistas en moda femenina, la departamental Paris, la tienda de experiencia Huawei, Ésika y Mac Cosmetics, así como iShop, donde encontrarás la gama más completa de productos y accesorios Apple.

Con ello, el shopping center de Lima Sur sigue sumando nuevas marcas para atraer a más público a su moderno espacio comercial.

mall-del-sur-fotos-4

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Pinkberry abre local en Mall del Sur

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas