Nacionales
martes, 15 de noviembre del 2016

Pinkberry lanza nuevos dúos de sabores

pinkberry local

Pinkberry saca nuevos dúos de sabores, retornando el maracuyá y estrenando la chirimoya, los que estarán disponibles hasta el 5 de enero del 2017.

La cadena de frozen yogurt, Pinkberry, lanzó sus innovadores dúos de sabores, retornando a las tiendas el maracuyá, e ingresando en su carta la chirimoya, cuya fruta tiene gran demanda en el mercado peruano.

Ambos podrán mezclarse con otros toppings y actualmente se encuentran disponibles en todas las tiendas de Pinkberry.

En cuanto a los sabores, el maracuyá de toque ácido y refrescante, es perfecto para combinarlo con piña, waffle, galleta o mango; y la chirimoya, de sabor dulce y ligero, se puede mezclar con cubiertas de fresa, fudge, brownie y granola.

Asimismo, estos dúos llegan acompañados de nuevos toppings deluxe como: Chocolate Crunch, compuesto por chocolate, crema de almendras, avellanas, y cereales; y Popping Boba, bolitas explosivas rellenas de jugo de fresa.

Estos sabores de temporada y toppings, estarán vigentes hasta el 5 de enero del 2017 en todas las cadenas de Pinkberry a nivel nacional.chirimoya-y-maracuya

LEE TAMBIÉN: Pinkberry ingresa al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Sobre Pinkberry

Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento en el mundo que continúa liderando la categoría de yogurt helado y que ha venido innovando la experiencia de consumo de este producto.

Esta franquicia de restaurantes de postres congelados con sede en Scottsdale – Arizona cuenta con más de 265 tiendas a en todo el mundo, las cuales que se encuentran en 21 países.

Cabe destacar que la cadena viene aumentando el tráfico en sus tiendas con la constante renovación de sabores y la regionalización de los mismos.

La franquicia estadounidense de frozen yogurt Pinkberry creció 10.8% en su indicador same store sales o ventas comparables durante el 2015, debido al aumento del tráfico de sus tiendas en el mercado peruano.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas