Nacionales
lunes, 28 de agosto del 2017

Pisco ya se vende en supermercados de Rusia

pisco barsol - Pisco ya se vende en supermercados de Rusia

Mincetur está impulsando la apertura de nuevos restaurantes peruanos para incrementar la demanda del Pisco en este país.

 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que el pisco ya se comercializa en los anaqueles del reconocido supermercado aleman Metro a través de la marca Barsol de la Bodega San Isidro.

El ingreso del destilado peruano a Rusia es el resultado de una estrategia de desarrollo de nuevos mercados y a las acciones de promoción en alianza con destacados bartenders en diferentes regiones de dicho país, tales como Sochi, San Petersburgo y Moscú.

La Oficina Comercial del Perú en Moscú (OCEX Moscú) afirmó que existe el interés del retailer de poner a la venta la bebida de bandera en sus más de cien locales distribuidos en Rusia.

Con el fin de complementar la oferta peruana en Rusia, la OCEX Moscú se encuentra promoviendo otros productos nacionales como la chicha morada.

LEE TAMBIÉN: Metro Group se separa y divide Makro y Media Markt

De igual manera, se está impulsando la apertura de nuevos restaurantes peruanos para incrementar la demanda del destilado nacional.

En ese sentido, la oficina comercial anunció la inauguración de dos nuevos restaurantes que pondrán a disposición del cliente ruso una carta variada de platos y tragos peruanos.

La OCEX Moscú continuará con su estrategia de promoción de pisco en Rusia y así garantizar el ingreso de más marcas nacionales a las principales tiendas de ese mercado.



SOBRE EL RETAILER

El gigante alemán Metro Group es una empresa de distribución líder internacional fundada en 1964.

El grupo opera a través de las marcas Metro Cash & Carry, Real Hypermarkets, Makro, Media Markt, Saturn, y Galeria Kaufhof. Recientemente, ha comenzado a cotizar en la Bolsa de Frankfurt y Luxemburgo.

Además, mantiene la división de electrónica de consumo a traves de sus marcas MediaMarkt y Saturn los cuales se encuentran bajo el nombre de Ceconomy AG.

metro supermercado 1024x683 - Pisco ya se vende en supermercados de Rusia

 

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Pisco ya se vende en supermercados de Rusia

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas