Las empresas de fast food continúan apostando por incluir ingredientes de origen vegetal en sus productos para complacer a los clientes que prefiere consumir alimentos sostenibles. Diversas compañías como KFC y McDonald’s ya han incluido carnes a base de planta junto a Beyond Meat y ahora Pizza Hut también agregó, de forma permanente, en sus menú de Canadá salchichas a base de platas de la empresa especializada en producir sustitutos de la carne.
En este sentido, los restaurantes de Pizza Hut en Canadá incluirán salchichas de Beyond Meat de forma permanente a partir de hoy, en tres platos distintos (pasta, pan y pizza). Recordemos que hace casi un año la empresa matriz de la cadena de pizzerías, Yum Brands, anunció la alianza oficial con Beyond para comenzar a crear sustitutos de la carne, pero no fue hasta este lunes que decidieron comercializar el producto como aderezo de forma permanente en Canadá.
“Después de ver la gran emoción de los fanáticos de Pizza Hut en Toronto y Edmonton el verano pasado, estamos más que emocionados de brindarles a los fanáticos canadienses en todas partes la oportunidad de probar y enamorarse de estos elementos del menú de Beyond Meat”, dijo Amy Rozinsky, directora de marketing de consumo de Pizza Hut Canadá.
Cabe destacar Pizza Hut Canadá es el segundo mercado en ofrecer productos de Beyond Meat de forma permanente en sus 450 ubicaciones, luego de los restaurantes de entrega en el Reino Unido.
Los tres deliciosos elementos del menú de Beyond Meat en Pizza Hut son:
- The Great Beyond: una pizza especial elaborada con sabrosas migas de salchicha italiana Beyond, combinada perfectamente con aderezos de vegetales frescos que incluyen rodajas de cebolla roja y picantes pimientos tipo banana, servida en cualquier base de Pizza Hut.
- Beyond Italian Sausage™ Alfredo Loaded Flatbread : un pan plano crujiente cubierto con sabrosos desmoronamientos de salchicha italiana Beyond, pimiento rojo asado, salsa alfredo cremosa y queso mozzarella.
- Beyond Creamy Alfredo : un sabroso plato de pasta alfredo con capas de Beyond Italian Sausage Crumbles, cebollas, champiñones y queso mozzarella que ofrece un bocado cremoso y delicioso.