Internacionales
Lunes, 11 de Diciembre del 2017

Pizza Hut recurre a las bebidas alcohólicas para impulsar sus ventas

pizza hut delivery 911 - Pizza Hut recurre a las bebidas alcohólicas para impulsar sus ventas

Pizza Hut está buscando ampliar su catálogo de productos a domicilio en Estados Unidos, ya que ahora entregará cerveza y vino.

 

Pizza Hut, cadena de pizzerías de Yum! Brands, anunció esta semana que comenzará a realizar pruebas para vender cerveza y vino a domicilio en el mercado norteamericano.

“Estamos entusiasmados de ofrecer la comodidad de la cerveza y el vino entregados a la casa del cliente”, expresó Stacy Lynn Bourgeois, directora de marketing de marca de Pizza Hut, en una entrevista con CNNMoney.

De acuerdo con dicho medio de comunicación, el servicio de delivery debutará en Phoenix y de ahí pasará a otras ciudades.

Por 10.99 dólares, los clientes podrán pedir un paquete de entre seis marcas como: Budweiser, Bud Light, Shock Top y la marca artesanal Kilt Lifter, una cerveza artesanal de la compañía Four Peaks, también de Arizona.

La cadena de pizzerías también planea lanzar la entrega de vino en enero del 2018, en este producto la compañía aún no ha decidido qué vinos ofrecer, o si debería ofrecer botellas llenas o porciones individuales.

La decisión de Pizza Hut se da en medio de una crisis en ventas que enfrentan varias cadenas de restaurantes en Estados Unidos, por lo que algunas recurren a las bebidas alcohólicas para obtener un impulso.

LEE TAMBIÉN: Telepizza y Pizza Hut disputan el liderazgo en ventas de pizza en Perú

El suministro de alcohol podría ayudar a Pizza Hut a diferenciarse de competidores como Domino’s y Papa John’s, algo que la cadena necesita hacer.

En ese mismo camino, TGI Fridays y Buffalo Wild Wings anunciaron también a principios de este año que están probando la entrega de bebidas alcohólicas.

Por su parte, Taco Bell se está inclinando también hacia la venta de alcohol, abriendo un número cada vez mayor de establecimientos denominados ‘Cantina’ de mayor categoría que sirven bebidas como ‘Twisted Freezes’ con una dosis de ron, tequila o vodka.

La cadena de pizzerías registró un alza en sus ventas en el tercer trimestre, sorprendiendo a los analistas, y es que las ventas subieron 3% en Pizza Hut y 1% según sus locales abiertos desde hace al menos un año.

Yum! Brands también obtuvo buenos resultados de sus divisiones de Taco Bell y KFC, lo que ayudó a las ganancias totales a superar las proyecciones y envió la acción a su mayor repunte en más de dos años.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Pizza Hut recurre a las bebidas alcohólicas para impulsar sus ventas

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas