Nacionales
lunes, 25 de septiembre del 2017

¿Cuáles son los planes del Mall Aventura en Perú para los próximos años?

Centro comercial mall aventura plaza iquitos 21 - ¿Cuáles son los planes del Mall Aventura en Perú para los próximos años?

Mall Aventura ya se encuentra estudiando los proyectos de los nuevos centros comerciales para el año 2022.

 

La cadena de centros comerciales del holding chileno Ripley, Mall Aventura, se ha trazado el objetivo de fortalecer su negocio inmobiliario potenciando así su participación en el sector retail peruano.

“El Mall Aventura prevé invertir US$ 270 millones en tres centros comerciales y ampliaciones hasta el año 2021. Con estos proyectos duplicaremos nuestras ventas”, indicó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura, a Día1 del diario El Comercio.

El directivo comentó que la meta es inaugurar o ampliar un centro comercial por año. Por lo pronto, entre el 2017 y 2018 realizaran las ampliaciones de los complejos ubicados en Arequipa y en el distrito de Santa Anita (Lima).

“Para la ampliación del Mall Aventura Santa Anita se invertirá US$ 45 millones de dólares sobre un terreno de 35 mil m2 de área arrendable, convirtiéndose en un shopping center superregional con más de 90 mil m2”, anunció el directivo.



En su proyecto de consolidación en el mercado peruano tienen en carpeta tres nuevos malls, entre ellos están los de Iquitos y San Juan de Lurigancho (Lima), que podrían hacerse realidad entre el 2019 y 2021, con ello, las ventas del Mall Aventura bordearán, aproximadamente, los S/2.600 millones para el 2022.

Javier Postigo sostuvo que las ventas totales y por m2 en el Mall Aventura Santa Anita han aumentado 6% en el primer semestre, mientras que en Porongoche (Arequipa) ha sido de 4%, lo cual podría cambiar por la ampliación del próximo año.

“Nuestras actuales operaciones se han consolidado y estamos trabajando en repotenciarlas para mejorar sus ventas, ya que en general, los números están mejorando”, finalizó.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - ¿Cuáles son los planes del Mall Aventura en Perú para los próximos años?

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas