Nacionales
Martes, 22 de Octubre del 2019

Perú: Platanitos se diversifica y ahora ofrece juguetes en su canal online

Juguetes Platanitos

La compañía peruana también ha incorporado recientemente útiles escolares, vestimenta, artículos tecnológicos, productos para bebés, entre otros.

Totalmente identificada con los avances en la digitalización del consumo y los gustos de sus clientes, Platanitos ha diversificado sus categorías con la ampliación en sus opciones de compra para esta campaña navideña. Ahora, la compañía peruana ofrecerá juguetes y accesorios para niños y adolescentes en su plataforma digital.

El atractivo de las franquicias de Marvel y Disney se encontrará en el canal de comercio electrónico de la conocida cadena de moda, donde se podrá adquirir juguetes, zapatos, mochilas, vestimenta con diseños de Mickey y Minnie Mouse, Star Wars, Spiderman y Avengers, así como accesorios para bebes y niños.

LEE TAMBIÉN: Omni, el nuevo sistema operativo de Platanitos que revolucionará el retail en Perú

Cabe precisar que Platanitos en el Perú ha ido incrementando sus alternativas de compra, convirtiéndose en una firma con una gran variedad de artículos, diversificando su original nicho de mercado: zapatería femenina.

Se agrega a esto, su plataforma digital con una dimensión omnicanal, una entrega de producto rápida a cualquier punto en el Perú en un máximo de tres horas durante las 24 horas del día y el uso de e-lockers o casilleros inteligentes en Lima Metropolitana, todo implementado para facilitar las compras navideñas para sus clientes.



Ante esta nueva alianza estratégica, Ángel Olarte, gerente general de Cinecolor Films y representante exclusivo en el Perú de Disney Consumer Products Latin America se muestra optimista y confía en que la disponibilidad de artículos y la accesibilidad que brinda la plataforma digital de Platanitos.

La plataforma de Platanitos ofrece una variada gama de productos que van más allá de zapatos para hombres y mujeres. Así, además de los recién incorporados juguetes, el portal también pone a disposición de los consumidores útiles escolares, ropa, aparatos tecnológicos, productos para bebés, entre otros.

“Al ingresar a la página web, los consumidores se darán cuenta de que la gama de productos de Platanitos es muy amplia. Basta con ingresar a la página web una vez para descubrir lo adelantada que está y podrán recibir todos los productos disponibles en corto tiempo”, sostuvo Pedro Mont, director de Platanitos.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Perú: Platanitos se diversifica y ahora ofrece juguetes en su canal online
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas