Como parte de su plan de expansión, Play Accesorios, empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de bisutería fina y accesorios de moda para mujeres, ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial Plaza Norte.
La empresa que comercializa pulseras, adornos para el cabello, collares, aretes y anillos, correas, carteras y adornos para celulares, espera una facturación de US$ 40,000 al finalizar este año, con la proyección de duplicar sus ventas en el 2016.
“Llegamos a un público objetivo de mujeres entre los 18 y 45 años a quienes les gustan los accesorios y estar a la moda. Hemos tenido muy buena acogida desde la inauguración en Plaza Norte y por eso proyectamos duplicar nuestra inversión al finalizar el 2015”, sostuvo Fiorella Chumpitazi, Gerente General de Play Accesorios.
La ejecutiva indicó que Play Accesorios ha realizado una inversión de US$ 20,000 para el módulo de 4 metros cuadrados que se ubica en el segundo nivel del concurrido centro comercial Plaza Norte, en el cual buscan ofrecer una amplia variedad de productos de excelente calidad y precio.
LEE TAMBIÉN: Duraplast abre sus puertas en el mall Plaza Norte
“El modulo está ubicado en la galería norte y tiene un estilo vintage, porque nos hemos preocupado por mantener el estilo de nuestra tienda principal de Miraflores, no fue fácil pero logramos un producto final súper lindo”, indicó Chumpitazi.
Además, Fiorella Chumpitazi señala que las ventas se incrementan en fechas como el Día de los Enamorados, Día de la Madre, Día del Shopping y Navidad.
“Hay una alta rotación de nuestros productos en estas épocas, pero por lo general, nuestras clientas buscan nuestros accesorios todo el año, debido a que sacamos nuevos productos todas las semanas y siempre tratamos de marcar la diferencia con novedades”.
La tienda principal de Play Accesorios se encuentra en Miraflores y para darles a sus consumidoras lo último del mundo de la moda, la empresa se mantiene al tanto de las diferentes tendencias que se dan alrededor del mundo.