Internacionales
Lunes, 2 de Octubre del 2017

Plaza Las Américas abrió parcialmente sus tiendas en Puerto Rico

plaza las americas centro comercial - Plaza Las Américas abrió parcialmente sus tiendas en Puerto Rico

Plaza Las Américas se convierte en el primer centro comercial de Puerto Rico en reabrir sus tiendas tras el paso del huracán María, aunque sea parcialmente.

 

El centro comercial más grande del Caribe ubicado en la ciudad de San Juan en Puerto Rico, Plaza Las Américas, abrió este domingo algunas tiendas y restaurantes luego de que sus instalaciones presentaran daños tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre, informó EFE.

Mediante un comunicado de prensa, la gerencia del centro comercial señaló que “Plaza Las Américas comenzó a abrir parcialmente sus puertas desde el 1° de octubre, atendiendo ante todo la seguridad y bienestar de sus visitantes, clientes, empleados e inquilinos antes que cualquier otro interés”.

Asimismo, la administración del mall indicó que de forma inicial, solo abrirán aquellos establecimientos que atienden las necesidades principales de los puertorriqueños en estos momentos como lo son los restaurantes, bancos, las salas de cine de Caribbean Cinemas y la librería Casa Norberto. Estos dos últimos ofrecerían una opción sana de entretenimiento.

Otras de las tiendas que abrirán serán las departamentales JCPenney, Sears y Macy’s; la cadena de farmacias Walgreens; los restaurantes La Terraza, Ponte Fresco y Passion Gourmet; la cafetería Starbucks; y los bancos Santander, Popular, Oriental y First Bank.

LEE TAMBIÉN: Ventas minoristas de Estado Unidos caen por azote de huracán Harvey

plaza las americas centro comercial 2 - Plaza Las Américas abrió parcialmente sus tiendas en Puerto Rico

Foto: Paso del huracán María por Plaza Las Américas | Fuente: Telemundopr.com

El horario local durante este periodo de ajuste será desde las 09:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a sábado, mientras que los domingos de 11.00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Según precisó la administración del centro comercial Plaza Las Américas, más adelante notificarán cuándo comenzarán a abrir las otras tiendas y servicios en el mall.

Con esta noticia, Plaza Las Américas se convierte en el primer mall de Puerto Rico en reabrir sus establecimientos tras el paso del huracán María, aunque sea parcialmente.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 1 - Plaza Las Américas abrió parcialmente sus tiendas en Puerto Rico

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas