Internacionales
Viernes, 2 de Diciembre del 2016

Plaza Madero, el nuevo shopping mall de Guatemala

shopping-mall-parque-madero

Con una inversión de más de US$ 6 millones de dólares, el shopping mall Plaza Madero cuenta con aproximadamente 22.780 metros cuadrados de construcción.

El Grupo Onyx, que concentra inversionistas especializados en centros comerciales, abrió el tercer establecimiento del shopping mall Plaza Madero en la ciudad de Guatemala.

“Nos sentimos muy orgullosos de inaugurar hoy nuestro tercer shopping mall, Plaza Madero Atanasio. Con una inversión de más de US$6 millones, el proyecto tiene aproximadamente 22.780 metros cuadrados de construcción que permite a los visitantes y consumidores un fácil acceso a todos los comercios, un amplio parqueo central y un sótano, con capacidad total para 425 vehículos”, sostuvo Mario López Pérez, vicepresidente del Grupo Onyx.

La zona donde se encuentra el shopping mall Plaza Madero Atanasio tiene una de elevada densidad poblacional, ya que sobre la calzada Atanasio Tzul transitan más de 77.000 vehículos diariamente.

Este nuevo shopping mall busca dar cobertura a este sector de la ciudad de Guatemala ofreciendo una mezcla comercial que permite satisfacer todas las necesidades de sus clientes y puedan hacer sus compras de una manera cómoda, en un ambiente agradable y seguro.

“El shopping mall Plaza Madero Atanasio cuenta con un hipermercado Walmart, McDonald´s, 34 locales comerciales y un amplio parqueo”, comentó José Antonio Moreno, Director de la División Inmobiliaria de Grupo Onyx.

Además, dijo que al igual que los otros dos proyectos que inauguraron durante el 2015, el centro comercial Plaza Madero Atanasio cuenta con un diseño moderno y vanguardista.

Actualmente, este grupo de inversionistas se encuentran desarrollando dos nuevos proyectos, uno en la ciudad de Guatemala y otro en el interior de este país.

LEE TAMBIÉN: Sarmiento Shopping Mall abrió sus puertas en Argentina

SOBRE LA EMPRESA

El Grupo Onyx es una corporación guatemalteca con más de 40 años de operación en industrias relacionadas al desarrollo inmobiliario, telecomunicaciones, distribución de productos de consumo masivo, mantenimiento y recientemente en generación de energía.

Incursionó en el mercado de centros comerciales con la marca “Plaza Madero” en marzo de 2015, al abrir las puertas de Plaza Madero Carretera a El Salvador y Plaza Madero Roosevelt en diciembre del mismo año.

Ahora en 2016 inaugura Plaza Madero Atanasio y a corto plazo se tiene prevista la apertura de dos nuevos complejos.

inauguracion-shopping-mall-guatemala

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas