Nacionales
viernes, 28 de abril del 2017

Plaza Norte incorpora nuevas marcas en su centro comercial

plaza norte 2015

En el centro comercial Plaza Norte arribaron nuevas marcas como City Sports, Imagen Íntima, Color Factory, Belle, Canelié y Steam Punk.

Con el objetivo de atraer más visitantes, el centro comercial Plaza Norte, propiedad de Corporación EW, ha incorporado nuevas tiendas comerciales que ofrecen una variedad de productos y servicios para grandes y pequeños. De esta manera, Plaza Norte pretende mejorar su mix de marcas y aumentar su tráfico de visitas, el cual se encuentra en pleno crecimiento en Lima Norte.

En ese sentido, la cadena de tiendas, especializada en implementos deportivos, City Sports abrió su tercer local en el tercer nivel del centro comercial Plaza Norte, donde el público puede encontrar desde pelotas de fútbol hasta zapatillas deportivas y urbanas de las marcas Puma, Umbro, Converse, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Expomotor de Plaza Norte y Mall del Sur aumenta venta de autos en Lima

Para los amantes de las joyas, Belle, la compañía especializada en joyería de acero, puso en marcha su nuevo punto de venta en el primer piso de Plaza Norte, donde la firma ha puesto a disposición del público un módulo de venta de joyas para niñas, mujeres y hombres. En el mes por el Día de la Madre, la marca ofrecerá promociones y descuentos.

Por su parte, la empresa de cigarrillos electrónicos Steam Punk puso en marcha un módulo en Plaza Norte, donde cuenta con diversos dispositivos de cigarrillos electrónicos hasta con saborizantes. Este punto de venta se encuentra en el segundo nivel, galería sur del centro comercial.

Para despertar la creatividad de los niños, Color Factory abrió una tienda en el segundo nivel de la galería norte, donde los pequeños del hogar pueden elegir alguna pieza de porcelana que les guste, pintarla, hornearla y llevar un recuerdo a casa. El local cuenta con simpáticas tazas hasta figuras de personajes de Disney.

En cuando al rubro gastronomico, la marca de cafetería y pastelería Canelié abrió un nuevo módulo, donde ofrece una variedad de combos entre empanadas, pizzas, sánguches, entre otros. El punto de venta está ubicado en el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte.

Mientras que en el centro comercial Mall del Sur, la cadena de tiendas Imagen Íntima, abrió la primera boutique brasileña especializada en ropa interior para damas. La firma ofrece amplias opciones y gran variedad de productos para estilizar la figura femenina y resaltar los atributos con ropa interior de vanguardia a precios asequibles y de excelente calidad.

Plaza Norte 2015

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas