Nacionales
miércoles, 27 de julio del 2016

Plaza Norte y Mall del Sur estiman incrementar ventas en 10% durante Fiestas Patrias

Plaza Norte y Mall del Sur

Los centros comerciales de Corporación EW -Plaza Norte y Mall del Sur- vienen alistando una serie de actividades para captar un mayor tráfico de visitas en sus malls en Fiestas Patrias.

La campaña de Fiestas Patrias es una de las más importantes del año para los centros comerciales en el Perú, debido a que el mes de julio se verá favorecida por la gratificación que reciben los consumidores y la disipación de la incertidumbre económica del país.

El gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, Édgar Callo, resaltó que ahora, a diferencia de la campaña del Día de la Madre, se observa a los consumidores más confiados y dispuestos a incrementar su gasto después de haber pasado las elecciones presidenciales, publicó Diario Gestión.

Ante tal contexto, el directivo de los malls de Corporación EW -Plaza Norte y Mall del Sur- esperan crecer 10% en ventas en esta campaña. Asimismo, las categorías de ropa, calzado y productos digitales será lo más demandado. En tanto, el ticket promedio de las tiendas menores en Plaza Norte y Mall del Sur rondará alrededor de los S/ 130.

PLAZA NORTE PREPARA ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS

Y con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias, el centro comercial Plaza Norte ha dispuesto una serie de medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de sus visitantes y puedan disfrutar de sus actividades.

En Plaza Norte se realizarán diversas actividades que podrán ser disfrutadas en familia desde el 26 de julio. Con coloridos pasacalles, fuegos artificiales, ferias gastronómicas, karaoke, activaciones de las mejores marcas, campañas y descuentos en todas las tiendas.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abrirá sus próximas tiendas en Plaza Norte y Mall del Sur

El jueves 28 de julio, habrá una presentación especial del Duo de Oro, y la participación de muchos reconocidos artistas y cantantes que interpretarán lo más variado de nuestro repertorio criollo.

Fantasía en el cielo, el gran espectáculo de luces, color y sonido que dejará encantados a todos los visitantes que podrán disfrutar de este evento el jueves 28 desde las 6:30 pm en la Explanada del Centro Comercial.

LAS MÁS GRANDES ATRACCIONES

Están en Plaza Norte grandes atracciones como Transformes, Los Autobots y los Decepticons del 14 julio al 21 agosto. O tal vez los visitantes a Plaza Norte prefieran viajar al centro de la Tierra, o recorrer la Lima del año 2080. Todas estas increíbles aventuras las podrán vivir en Action Land, el centro de entretenimiento cinematográfico que combina la acción del cine y efectos en 4D, único en Lima.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas