Nacionales
Lunes, 25 de Septiembre del 2017

Plaza Norte y Mall del Sur se alistan para el Día del Shopping

plaza norte actividades 6 - Plaza Norte y Mall del Sur se alistan para el Día del Shopping

En esta sexta edición del Día del Shopping, la afluencia de público en los centros comerciales aumente un 8 por ciento, con respecto al año pasado.

 

Los operadores del centro comercial Plaza Norte y Mall del Sur participarán en el Día de Shopping -que se realizará este sábado 30 de setiembre- con descuentos de hasta el 70% en ambos centros comerciales.

“La mayoría de nuestros locadores participarán en el Día del Shopping, entre ellos H&M, Saga Falabella, Ripley,  Oechsle, Metro, Paris Tottus, Estilos,  entre otras tiendas de moda, deportes, tecnología y entretenimiento. La seguridad, estacionamientos y buena atención están garantizados para nuestros clientes dentro y fuera del  perímetro  de los centros comerciales. Los visitantes podrán disfrutar de este día de fiesta con total comodidad y compartir momentos inolvidables con la familia o amigos”, señaló Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E.Wong.

El Día del Shopping se festeja a nivel nacional y lo organiza la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep) para atraer más visitantes y consolidar su posicionamiento comercial en el lugar donde operan.

Es por ello que esta es una campaña que se ha coordinado con los locatarios, quienes se están esforzando para brindar lo mejor a sus clientes y visitantes, por lo que el cumplimiento de los descuentos y ofertas que se promocionen están garantizados.

Por su parte, el Mall del Sur, el segundo centro comercial de la Corporación E.Wong, no ha parado de crecer y de ampliar sus servicios y oferta para el público de Lima.

Dentro de sus nuevas aperturas, se encuentras las marcas de helados de yogurt Pinkberry, Burger King ubicado en el Patio de comidas, Sneak tienda especializada en venta de ropa de bebes, Kids Made Here, especialistas en moda femenina, entre otros.

El horario de atención en este día será desde las 9:00 de la mañana en Plaza Norte y 9:30 am. en Mall del Sur, hasta las 11 de la noche, así los clientes podrán celebrar un día largo, diferente y divertido con toda su familia.

plaza norte actividades 5 1024x683 - Plaza Norte y Mall del Sur se alistan para el Día del Shopping

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Plaza Norte y Mall del Sur se alistan para el Día del Shopping

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas