Nacionales
viernes, 29 de septiembre del 2017

Plaza Norte y Mall del Sur facturarían más de S/ 2 mil millones de soles entre ambos en Perú

collage plaza norte mall del sur 1 - Plaza Norte y Mall del Sur facturarían más de S/ 2 mil millones de soles entre ambos en Perú

Krispy Kreme ingresará al Mall del Sur en los próximos meses aumentando así la oferta gastronómica de este shopping center de Lima.

 

Los centros comerciales de la Corporación E.Wong, Plaza Norte y Mall del Sur, continúan trabajando por atraer a sus shoppers a través de nuevas tiendas, una gran oferta gastronómica y entretenimiento en sus malls ubicados en los distritos de Independencia y San Juan de Miraflores, ambos en Lima.

“Nuestros centros comerciales están enfocados en satisfacer la mayoría de necesidades que tiene el publico para pasar un buen día y comprar tranquilos. Tenemos una importante apuesta por el sector gastronómico y entretenimiento, además de diversas exhibiciones”, informó Elka Popjordanova Profirova, gerente general de Plaza Norte, en exclusiva a Perú Retail.

Asimismo , la ejecutiva resaltó que pese a los eventos climatológicos que se dieron en Perú en el primer trimestre de este año, proyectan obtener un crecimiento moderado.

“Pensamos facturar aproximadamente por encima de los S/ 2 mil 500 millones de soles entre los dos malls que tiene actualmente la Corporación E.Wong”, sostuvo.

Popjordanova señaló también que por los años que tienen en el sector retail peruano y el terminal terrestre, Plaza Norte es hoy por hoy más grande que el Mall del Sur, y que este seguramente necesitará un tiempo para que crezca ya que recién se abrió a inicios del año pasado.

LEE TAMBIÉN: Plaza Norte incorpora nuevas marcas en su centro comercial

“El centro comercial ubicado en San Juan de Miraflores tiene aún varias tiendas en implementación, por ello, creo que a mitad del próximo año con todas las tiendas ya ocupadas podría crecer y acercarse a las cifras que tiene el mall de Lima norte”, comentó.

Agregó que el próximo ingreso que tendrán es el de la reconocida franquicia de donas Krispy Kreme al Mall del Sur en los próximos meses, aumentando la oferta gastronómica de este shopping center.

Con ello demuestran que el Mall del Sur no para de crecer y ampliar sus servicios y oferta para el público de Lima, que cuenta con tiendas anclas como Saga Falabella, Oechsle, Paris, Ripley, Tottus y Cineplanet.

Finalmente, la directiva explicó que para el Día del Shopping que se realizará este sábado 30 de setiembre esperan una gran asistencia ya que contarán con descuentos de hasta 70% en los locatarios de ambos centros comerciales.

MEDITERRANEO PATIO DE COMIDAS 1024x683 - Plaza Norte y Mall del Sur facturarían más de S/ 2 mil millones de soles entre ambos en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Plaza Norte y Mall del Sur facturarían más de S/ 2 mil millones de soles entre ambos en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas