Los clientes de Plaza San Miguel, ahora podrán acceder a un ambiente diferente para disfrutar de sus restaurantes favoritos. La nueva Plaza de Comidas, reúne a 13 de operadores de comida rápida. Los locales que se encuentran en el food court tienen un promedio de 75m2 y ocupan un total de 1000m2.
La ampliación que ha realizado el centro comercial, se encuentra en el tercer nivel, complementando la oferta gastronómica que ofrece Plaza San Miguel. Esta nueva incorporación permite que los clientes puedan ir a los restaurantes con todas las medidas de higiene y seguridad.
Héctor Terrones, gerente general del centro comercial Plaza San Miguel, menciona que los clientes constantemente preguntaban cuando se abriría una plaza de comidas, como tienen otros centros comerciales. “Nuestro objetivo es que la Plaza de Comidas se convierta en un punto de destino para las familias, ya que encontrarán distintas opciones de entretenimiento y una atención personalizada; además, conectará con diversas tiendas ancla dirigidas a todos los públicos”, añadió.
Plaza San Miguel ha mencionado que este nuevo espacio respeta las restricciones que rigen en Lima y también se mantienen los protocolos sanitarios, así como el aforo reducido. En este contexto, Terrones indicó que esperan que mientras vaya avanzando el proceso de vacunación y disminuyendo los contagios, se pueda incrementar progresivamente los aforos. “Nuestra expectativa es que para el primer trimestre del 2022 ya podamos ir volviendo a los niveles prepandemia”, aclaró.
Como se recuerda, en el 2020, se terminaron las ampliaciones del centro comercial, las cuales tomaron 4 años en construirse. De 80 mil m2 se amplió a 120 mil m2. La última ampliación ha sido la Plaza de Comidas junto a la avenida Riva Agüero, con una inversión de aproximadamente US$33 millones.