Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la firma peruana de moda Topitop abrió este viernes una nueva tienda en el nuevo hall del centro comercial Plaza San Miguel. Durante la inauguración la compañía obsequió vales de compra a las primeras 50 personas que llegaron a la fila.
La apertura de la tienda en Plaza San Miguel obedece, al objetivo de la compañía, de estar cada vez más cerca de sus clientes. Asimismo, la compañía presentará un nuevo formato de tienda, el cual está segmentado en la identificación de las marcas.
LEE TAMBIÉN: Perú: H&M no para de crecer y sumará 13 tiendas a fines del 2019
De esta manera, la marca busca impulsar sus marcas juveniles como Xiomi y Hawk, denim para hombres y mujeres y, su línea Nueva York que está dirigido para un público más adulto. Cabe precisar que Topitop también cuenta con otras exclusivas como Imperio 10-90 y Kids.
Actualmente, Topitop, luego de casi tres décadas de aprendizaje competitivo y mejora continua, es una empresa que ha ganado experiencia de innovación en sus confecciones, el cual se refleja en una marcada preferencia del consumidor final del Perú y del exterior.
Con 29 años en el mercado, Topitop ha logrado exportar el 70% de su producción, siendo sus principales destinos Estados Unidos y Alemania. La otra parte se distribuye a través de la cadena de tiendas Topitop ubicadas en Perú, Venezuela y Ecuador. Su proyección es expandirse a otros mercados con sus propias marcas diseñadas y producidas en sus plantas.
La compañía también viene revolucionando su canal ecommerce con nuevos formas y métodos de pago, así como el servicio de recojo en tienda y envíos en compras desde S/160. Asimismo, la compañía cuenta con un sistema de cambios y devoluciones con el fin de entregar una mejor experiencia al usuario.
Foto portada: referencial.