Nacionales
Viernes, 20 de Diciembre del 2019

Plaza Vea ya cuenta con 100 locales en el Perú

plaza vea

La cadena de supermercados apuesta por seguir abriendo locales físicos, donde también se ha incorporado tecnología para hacer compras online.

A pocos días de culminar el 2019, la cadena de supermercados Plaza Vea -operada por Supermercados Peruanos S.A.- abrió su local 100 en el Perú, con el fin de llegar a más familias y aumentar su participación de mercado en el sector.

Este nuevo establecimiento se ubica en el power center Plaza Center de la ciudad norteña de Tumbes (Av. La Marina y Av. Tumbes) y cuenta con diversas secciones que contempla el expendio de frutas, verduras, abarrotes, carnes, textiles, productos para el hogar, artefactos electrodomésticos, entre otros.

“Este Plaza Vea cuenta con mano obra de la región en un 95% a quienes emplea directamente. Aquí se han creado más de 140 puestos de trabajo”, indicó Adelberto Muller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos S.A.

LEE TAMBIÉN: Perú: Falabella y SPSA son los retailers que más supermercados abrieron este año

PLAN DE EXPANSIÓN DE PLAZA VEA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

El holding peruano Intercorp, a través de su brazo minorista InRetail, que tiene bajo su cargo a Supermercados Peruanos, tiene planeado expandir entre 2 a 3 tiendas Plaza Vea por año. Este año, la compañía abrió también dos supermercados Plaza Vea en Tarapoto (San Martín) y en Ate (Lima).

Y para los próximos años, el grupo minorista peruano tiene planeado abrir dos supermercados Plaza Vea en los centros comerciales Mall Aventura Chiclayo y Real Plaza San Juan de Lurigancho.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Plaza Vea ya cuenta con 100 locales en el Perú
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Plaza Vea ya cuenta con 100 locales en el Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas