Nacionales
martes, 6 de marzo del 2018

Plaza Vea abrirá una tienda en la avenida Sucre donde antes estaba Metro

Plaza Vea

Plaza Vea abrió solo dos nuevos supermercados en el 2017, totalizando 107 establecimientos en el mercado peruano.

 

La cadena de supermercados Plaza Vea, abrirá a finales de marzo una nueva tienda a ubicarse en la cuadra cuatro de la avenida Sucre en Pueblo Libre, donde antes operaba su similar, Metro.

Tras más de un año del cierre del supermercado de Cencosud, el acalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, señaló al diario Gestión que “para esta apertura (de Plaza Vea) se ha hecho una inversión importante en el distrito, con el fin de que cuando comience a operar el local este genere una inversión interesante de comercios en las zonas aledañas”.

Asimismo, el burgomaestre indicó que “su comuna está en la mira de la inversión privada y ya mantendría conversaciones con empresarios interesados en concretar proyectos hoteleros de 4 o 5 estrellas para antes del 2021”.

De igual forma, Leguía precisó que la avenida La Marina y Brasil son otras de las zonas con mayores demandas para proyectos comerciales como malls.

300 x 250 GIF Programa en Alta Especialización en Retail Management ... 300x250 - Plaza Vea abrirá una tienda en la avenida Sucre donde antes estaba Metro

Lee también: Plaza Vea: La experiencia de compra online

“Les atrae (a los empresarios) que el distrito sea histórico, además de que tenga varios museos y entre otros atractivos”, comentó el alcalde de Pueblo Libre.

Por otra parte, Plaza Vea abrió solo dos nuevos supermercados en el 2017, totalizando 107 establecimientos en el mercado peruano.

Los ingresos de Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda) crecieron un 10.2% alcanzando S/121 millones de soles en el cuarto trimestre del 2017, mientras que los ingresos totales durante el 2017 subieron un 9.7% obteniendo S/4.652 millones de soles.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas