Nacionales
Viernes, 4 de Agosto del 2017

Plaza Vea cerrará este mes su tienda ubicada frente a Plaza San Miguel

plaza vea san miguel - Plaza Vea cerrará este mes su tienda ubicada frente a Plaza San Miguel

Plaza Vea, situado en la avenida La Marina, frente al centro comercial Plaza San Miguel, dejaría dicha zona tras 10 años de operaciones.

 

La cadena de supermercados Plaza Vea, propiedad de Supermercados Peruanos, anunció que este mes cerrará su local ubicado en la cuadra 21 de la avenida La Marina. La razón se debería a que los dueños del terreno no quisieron renovar contrato de arrendamiento con la cadena, informó El Comercio citando una investigación de su suplemento Día1.

Según señalaron los propietarios del terreno a Plaza Vea, ellos estarían planeando crear un proyecto comercial propio y por eso desistieron de renovar contrato.

Ante ello, el supermercado ha lanzado una campaña de liquidación con 30 % de descuento en productos alimenticios, frescos, cuidado personal, entre otros, hasta fin de agosto, fecha en la que cerrarían su establecimiento.

En cuanto a los trabajadores de la tienda, ellos serían reubicados en otras de las sedes que posee Plaza Vea.

Asimismo, las firmas Fasa y Sportlife, marcas que operan en el segundo nivel del inmueble, también dejarían de operar en la tienda. La cadena de boticas Fasa, cerraría sus puertas en septiembre; mientras que la cadena de gimnasios Sportlife, abandonaría el local en octubre.

De otro lado, el supermercado Plaza Vea, situado frente al centro comercial Plaza San Miguel, dejaría dicha zona tras 10 años de operaciones.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea Ilo estaría listo para el próximo año



Plaza Vea aceptó diferencia de precio entre sus góndolas y cajas

Supermercados Peruanos, propietario de las cadenas Plaza Vea y Vivanda, aceptó que hubo una “diferencia mínima” en los precios de algunos de los productos exhibidos en las góndolas de sus tiendas los cuales no coincidían con el monto a pagar en las cajas.

Dicho anuncio de la cadena, fue en respuesta a la resolución emitida por La Comisión de Protección al Consumidor de Indecopi acerca de las variaciones de precio encontrados en más de 6 supermercados reconocidos en Lima.

“Todas las diferencias de precios se deben a “errores humanos completamente involuntarios” que se dieron como parte del proceso de colocación de los montos a los más de 30 mil productos que comercializan en sus tiendas Plaza Vea y Vivanda diariamente”, indicó Supermercados Peruanos.

plaza vea interior 2 - Plaza Vea cerrará este mes su tienda ubicada frente a Plaza San Miguel

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx77 - Plaza Vea cerrará este mes su tienda ubicada frente a Plaza San Miguel
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas