Nacionales
Jueves, 31 de Mayo del 2018

Plaza Vea en Sullana remata stock por cierre temporal

El cierre temporal de Plaza Vea en Sullana se debería que ese supermercado ha sido considerado como piloto a nivel nacional, con el fin de ampliar el portafolio de productos y ofrecer stocks al por mayor.

El pasado domingo cientos de sullaneros empezaron el día de shopping en uno de los locales de Plaza Vea, que se ubica en el cruce de la Panamericana y la vía hacia Tambogrande, ya que la firma estaba rematando todo su stock con el fin de cerrarlo temporalmente.

A pesar que la cadena de supermercados no ha emitido aún un comunicado oficial sobre el porqué del remate, el diario La República logró contactar con el gerente de Desarrollo Económico Local de la municipalidad de Sullana, Eduardo Merino Chuang, quien alegó que el cierre temporal de la tienda se debe a mejoras de su infraestructura y al servicio que brindan.

Merino contó que se reunió con el administrador del centro comercial Real Plaza de Sullana (mall donde opera Plaza Vea), y gracias a ello, pudo informarse sobre el porqué del remate de varios productos en dicho supermercado. El ejecutivo le informó que la tienda en esa ciudad ha sido considerada como piloto a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos fortalece sus cifras con Plaza Vea y Mass

Este piloto permitirá a la compañía incluir un formato nuevo, ampliando la variedad de los productos y ofreciendo sus stocks también al por mayor.

“El supermercado Plaza Vea va a ampliar lo que ofrece para asegurar una mejor experiencia al público. Sullana se caracteriza por estar en un lugar estratégico para la economía porque interconecta con otras provincias, por ello es que ha sido considerada como proyecto piloto”, aseguró al diario.

Del mismo modo, el ejecutivo adelantó que otras tiendas que pertenecen a Intercorp de Real Plaza se instalarán a mediados de octubre y noviembre. Cabe mencionar que Plaza Vea hoy en día tiene presencia en Piura, Sullana, Talara y Paita.

Fuente: El Regional Piura


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas