Nacionales
viernes, 23 de febrero del 2018

Plaza Vea se pronuncia sobre el cierre de su tienda en Comas

plaza vea cierre de tienda - Plaza Vea se pronuncia sobre el cierre de su tienda en Comas

La Municipalidad de Comas habría clausurado la tienda de Plaza Vea tras encontrar productos de primera necesidad sin fecha de vencimiento, contaminación cruzada en el área de cocina y falta de salubridad.

 

La cadena de supermercados Plaza Vea, propiedad de Supermercados Peruanos, se pronunció sobre el cierre temporal de su tienda ubicada en la avenida Túpac Amaru en Comas, luego de que en una inspección realizada por el municipio del distrito este hallara productos de primera necesidad sin fecha de vencimiento, contaminación cruzada en el área de cocina y falta de salubridad en esa zona.

Mediante un comunicado, el minorista peruano indicó que “tienen registrados los protocolos correspondientes de cumplimiento respecto a las normas de salubridad y seguridad, así como con las normativas vigentes, con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes”.

Asimismo, Plaza Vea señaló que en las imágenes difundidas por la Municipalidad de Comas, “las fechas que se aprecian en los productos son las de producción de lote, que cuenta con una vigencia de comercialización de 2 a 3 días posteriores al señalado. Además, los artículos almacenados que se aprecian en las fotografías son para su eliminación y no para la venta al público”.

Lee también: Dan luz verde a la construcción de Plaza Vea en Ilo

5a8db6296894e 1024x588 - Plaza Vea se pronuncia sobre el cierre de su tienda en Comas

Cortesía: Municipalidad de Comas

De otro lado, tras la clausura de la tienda, la cadena anunció que actualmente se encuentra efectuando las investigaciones y gestiones pertinentes para que este caso sea resuelto en el menor tiempo posible, informó Perú21.

Cabe resaltar que, aparte del cierre del establecimiento de Plaza Vea en Comas, la municipalidad de dicho distrito también le impuso una multa de una UIT equivalente a S/4.150 mil soles, por incumplimiento de publicidad; y otra sanción del 50% de una UIT (S/2.075 mil soles) por atentar contra la salud pública.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 13 - Plaza Vea se pronuncia sobre el cierre de su tienda en Comas

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas