Nacionales
martes, 26 de febrero del 2019

Perú: Plaza Vea y Vivanda ofrecerán descuentos en filetes de pescados todos los martes del año

20190226 120226 - Perú: Plaza Vea y Vivanda ofrecerán descuentos en filetes de pescados todos los martes del año

A partir de esta campaña impulsada por el Ministerio de Producción, los supermercados brindarán descuentos en filetes de pescado, hasta un 30%.

Con el propósito de impulsar el consumo de pescado en Perú, Supermercados Peruanos se unió a la campaña “MarPez”, también llamado Martes de Pescado.

 Así, a partir de ahora todos los locales de Plaza Vea a nivel nacional promoverán la venta de pescados azules (anchoveta, jurel, bonito y caballa) a precios de promoción cada martes del 2019. A esta iniciativa se sumará la cadena de supermercados Vivanda.

“Marpez, martes de pescado, para nosotros va a ser una punta de lanza hacia el consumo de pescado popular. Vamos a dar el privilegio, como las especies azules, ricas en omega. Por ejemplo, hoy tenemos el pescado bonito a S/3.90, un precio realmente espectacular”, precisó Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos.

LEE TAMBIÉN: Perú: Ingresos de Supermercados Peruanos alcanzaron S/ 5,120.2 millones en 2018

Asimismo, durante el evento el ejecutivo mencionó que este tipo de iniciativas ya ha sido anteriormente promovido por el retailer peruano. “Hemos apoyado al Ministerio de Producción con la trucha, cuando esta se consumía muy poco en el país. Hoy en día es uno de los pescados más consumido y más vendido”, explicó.

Por su parte, el ministro de PRODUCE, Raúl Pérez Reyes resaltó la acción de Supermercados, ya que Plaza Vea se convierte de esta manera en la primera cadena de supermercados en imulsar la venta de pescados.

“Nos parece muy bueno que la empresa privada se sume a esta iniciativa para beneficio de millones de peruanos. Ya se ha comprobado que consumir pescados azules es fundamental durante la infancia y la niñez porque dicho nutriente contribuye a desarrollar el cerebro y la inteligencia”, sostuvo.

Dispositivo - Perú: Plaza Vea y Vivanda ofrecerán descuentos en filetes de pescados todos los martes del año

________________________________________________________________________________

Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Plaza Vea y Vivanda ofrecerán descuentos en filetes de pescados todos los martes del año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas