Tras una minuciosa evaluación, el supermercado Plaza Vea y los Bomberos Voluntarios del Perú formalizaron un convenio de cooperación. Por cada panetón vendido de la marca Bells, desde el pasado 18 hasta el miércoles 30 de noviembre, se donará S/.1.00.
En un cálculo inicial se estima que, a la fecha, dicha cadena de retail ya habría recaudado al menos 50 mil soles. Esta iniciativa permite, además, abrir las puertas para que otras empresas privadas se sumen a este tipo cooperación, con la finalidad de obtener uniformes y equipos de uso diario de los bomberos.
LEE TAMBIÉN: Tottus gestiona trato directo con agricultores y productores peruanos

“Agradecemos entonces a todos los peruanos que deseen sumarse a esta campaña de solidaridad que beneficiará a nuestra labor de salvar vidas y seguir apoyando a quienes más lo necesiten”, figura en el comunicado que emitió la compañía de Bomberos Voluntarios del Perú.
El comandante general de Bomberos Voluntarios del Perú, César Leigh Arias, y el gerente de Supermercados Peruanos, Adelberto Muller, fueron los encargados de sellar el acuerdo. Sin embrago, debido a un error la campaña de apoyo se adelantó un mes y solo aplicará la última semana de noviembre.
Esta noticia es auspiciada por: