Lanzamientos
lunes, 10 de junio del 2019

Ahora podrás pagar tus cervezas Corona con plástico

CoronaParley OceansWeek - Ahora podrás pagar tus cervezas Corona con plástico

¿Deseas obtener tu cerveza gratis? Aquí te contamos cómo, pues Corona está colocando máquinas de reciclaje en puntos claves.

Según diversos estudios, el 30% de los plásticos en el océano provienen de ríos y lagos. Y bien se sabe, que Coca Cola y Pepsi son algunas de las empresas comerciales que contribuyen con la contaminación. En este contexto, la marca mexicana de cervezas Corona anunció la promoción “Paga tu cerveza con plástico”.

A través de esta iniciativa, Corona colocará máquinas expendedoras en varias locaciones turísticas costeras en España, Italia, Latinoamérica y El Caribe. La multinacional explicó que con 5 botellas de agua o refresco o cualquier envase plástico podrás comprar cerveza.

Corona viene promoviendo esta iniciativa en conjunto con la organización Parley for the Oceans, con quien ya ha colaborado antes.

Corona dispensadores de cervezas - Ahora podrás pagar tus cervezas Corona con plástico

LEE TAMBIÉN: “Coca Cola, Pepsi y Nestlé representan el 45% de la contaminación plástica en el Océano”

LANZAMIENTO DE SIX PACK

A su vez, la embotelladora Corona lanzó un six-pack edición limitada. De esta manera, la empresa se comprometió que por cada compra se limpiará un metro cuadrado de playa junto con Parley.

Estas iniciativas son parte de la campaña “Protect Paradise”, enfocada a retirar basura plástica de los mares en lugares turísticos. Asimismo, Corona también lanzó un spot con motivo del Oceans Week 2019, donde invita al público a luchar contra el reto de la contaminación en los mares.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ahora podrás pagar tus cervezas Corona con plástico
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas