Internacionales
Martes, 27 de Diciembre del 2016

Pokémon Go se encuentra disponible para Apple Watch

pokemon go apple watch - Pokémon Go se encuentra disponible para Apple Watch

La aplicación de Pokémon Go para el reloj de Apple, servirá como una pequeña guía que avisa de las criaturas que se encuentren cerca.

 

El fabricante de iPhone, Apple, anunció que la aplicación más popular de este año, Pokémon Go, se encuentra desde ahora disponible para todos sus relojes inteligentes “Apple Watch”.

El dispositivo cuenta con una pequeña guía, del cual se recibirán notificaciones de pokémones o pokéstops cercanos, además de avisos de eclosiones de huevos; sin embargo, no se podrá cazar, pues para ello se necesitará el uso de un celular.

Asimismo, la aplicación también se conectará con una app de salud que medirá la distancia que caminas durante tu recorrido diario.

Para poder usar Pokémon Go desde los relojes de Apple, solo se tendrá que descargar o actualizarlo para que aparezca la instalación en el reloj.

Se rumorea que Niantic, compañía desarrolladora del juego, también estaría preparando su propia banda para videojuegos de realidad aumentada.

Por otra parte, la firma de software anunció que están realizando acuerdos con Starbucks y Sprint para convertir sus tiendas en pokéstops.

LEE TAMBIÉN: Apple retira productos de Nokia luego que este lo demandara

pokemon-go-apple-watch-2

Sobre Pokémon Go

Hace unos días, Niantic lanzó un nuevo evento para Pokémon Go, donde al igual que Halloween, los jugadores se verán beneficiados con una mayor bonificación de artículos al visitar las poképaradas.

“¡Este ha sido un año emocionante para Pokémon Go! ¡Mientras nos acercamos al 2017, tenemos una sorpresa más para ustedes! Añadiremos algunos paquetes de objetos de fiestas por tiempo limitado en la tienda interna del juego con un precio de rebaja”, indicó Niantic a través de su fanpage.

De igual forma, mencionó que desde la tarde del 30 de diciembre hasta la del 3 de enero se lanzarán cajas de categoría Bronce, Plata y Oro. Cuyos accesorios incluirán inciensos, módulos de cebos, huevos de la suerte, pokébolas y Super Balls.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas