La cadena de comida rápida Popeyes ha anunciado la inauguración de su primera tienda desde que inicio la pandemia. A pesar de la crisis económica, la marca ha apostado por esta tienda que se ubica en el centro comercial Mallplaza Comas.
Con esta nueva apertura, Popeyes elevó a 24 su número de tiendas en todo el Perú. El nuevo espacio de Popeyes se ubica en el patio de comidas de Mallplaza Comas, en el tercer nivel. El objetivo con esta nueva tienda es acercarse mucho más a los consumidores de la zona, dando una oferta variada. Su ubicación permitirá que las personas puedan acceder de manera fácil a Popeyes.
Igualmente, la marca trabaja constantemente en cumplir con todos los protocolos sanitarios ordenador por el Gobierno, por lo que las personas que acudan al local podrán disfrutar de una comida de manera ordenada y segura.
Popeyes apuesta por packaging sostenible
Si bien es cierto las marcas se han estado preocupando más por la sostenibilidad de su negocio, la pandemia ha ayudado a reafirmar este compromiso. En el caso de Popeyes, la marca anunció que sus envases serán 100% sostenibles en junio del 2021.
Según informó el portal Restauracion News, además de la iniciativa del packaging sostenible, Popeyes ha trabajado también en la construcción de edificios sostenibles y por el uso de energías renovables. Es así que, Popeyes implantará paneles fotovoltaicos para autoconsumo solar en el 90% de sus nuevos restaurantes en España de la mano de EDP, grupo energético internacional líder en energía renovable en España.
Se espera que esta iniciativa se amplíe a todos las localidades donde se encuentra la marca, con el objetivo de ayudar al planeta.