La llegada de Popeyes se ha materializado luego de varios meses de espera y el primer local se ubica en la calle Mayor, en el corazón de Madrid.
De acuerdo a los directivos de la franquicia, invertirán 30 millones de euros y generarán 1.000 puestos de trabajo en los próximos dos años.
“Queremos liderar el segmento del pollo, insuficientemente representado en España, como demuestra el hecho de que somos el único grupo de restauración que lanza una marca con tres aperturas simultáneas”, afirmó Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia.
Ello debido a que han abierto un segundo local en el Centro Comercial La Gavia y un tercero en el Centro Comercial Plenilunio.
Popeyes llega a Europa a través de España tras crear una red de 3.000 restaurantes en 25 países.
LEE TAMBIÉN: Little Caesars cierra el año con 10 locales y abriría nuevo formato drive thru
Little Caesars Pizza
Por su lado, Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, ha decidido también ubicarse en este país.
“A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, estamos encantados de traer el valor, la comodidad y la calidad de Little Caesars Pizza a España”, señaló Paula Vissing, vicepresidenta senior internacional de la compañía.
En los últimos años, Little Caesars Pizza ha aumentado exponencialmente su presencia internacional en mercados como América Latina, Oriente Próximo, Australia, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico.
La marca, que actualmente opera en 24 países, abrirá dos establecimientos en Madrid este mes de diciembre.