Nacionales
martes, 17 de octubre del 2017

Popeyes presenta dos nuevos complementos en Perú

popeyes peru proyectos imagenes 69 uiZfK 1 - Popeyes presenta dos nuevos complementos en Perú

La cadena internacional de restaurantes lanza dos nuevos enrollados (Tosty Rolls) con el insuperable sabor estilo Louisiansa.

 

La reconocida franquicia norteamericana Popeyes, presente en más de 25 países en el mundo, acaba de realizar el lanzamiento de dos nuevas propuestas de rolls que estarán disponibles en las cartas de sus 12 locales de Lima a partir del 5 de octubre.

Estos enrollados se suman a las innovaciones que Popeyes está brindando a todos sus clientes por los cinco años de la firma en Perú, lo que ya ha venido realizando una serie de promociones en la capital y provincias en exclusivos packs a precios insuperables.

Esta apuesta por los enrollados espera satisfacer a los clientes y mostrarse como una buena opción entre la variedad de pollos de inconfundible sabor cajún y sus complementos, entre los que podemos citar papas cajún, tenders, frejol, ensalada de col o sus originales biscuits.

LEE TAMBIÉN: Popeyes cumple cinco años en el Perú

SOBRE LA MARCA

Popeyes llegó a Perú el 18 de junio de 2012 con un primer local en el C.C. Real Plaza Centro Cívico con la misión de ser líderes en la categoría de pollo frito y conquistar a cada cliente con su cocina, cultura y servicio, haciendo las cosas con pasión y celebrando todo el sabor de la vida.

Popeyes es la segunda mayor cadena de restaurantes de comida rápida a nivel mundial y en el mercado peruano cuenta con locales en San Borja, San Miguel, La Victoria, Miraflores, Barranco, Jesús María, Bellavista, Cercado de Lima, Chorrillos, San Martín de Porres, Magdalena, Independencia y San Juan de Miraflores.

La marca nace en 1972 en New Orleans (Louisiana) y se convierte en un local exclusivo de comida rápida por sus exitosas recetas Cajún, una mezcla de los estilos de cocina de siete países diferentes.

POPEYES PERU 1 - Popeyes presenta dos nuevos complementos en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Popeyes presenta dos nuevos complementos en Perú

 

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas