Popeyes, el auténtico sabor de Luisiana, acaba de inaugurar varios locales en el mercado español.
“En Valencia, hemos abierto dos establecimientos, mientras que inauguramos nuestro primer restaurante en Valladolid, con la presencia de su alcalde, Oscar Puente. Consolidamos así nuestro plan de expansión, abriendo 3 restaurantes en provincias diferentes sumando ya 17 Popeyes en España”, informó la compañía a través de sus redes sociales.
Además, estas nuevas aperturas en el territorio nacional suponen la creación de 100 nuevos puestos de trabajo.
Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los shoppers de este país.
Así, entre sus productos destaca el famoso The Popeyes One – inspirado en el sándwich que ha causado una auténtica revolución en EE.UU.-, su icónico pollo crujiente (en piezas o Tenders de solomillo de pollo), sus patatas fritas con especias cajún, y diversas opciones de pollo a la plancha (Nuggets o Pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a las demandas de los consumidores.
La marca trabaja también para ser la primera gran cadena QSR (Quick Service Restaurant) con el 100% de su packaging sostenible.
NUEVA EJECUTIVA
Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, anunció el nombramiento de Yvette Altet como nueva directora de marketing de España y Portugal.
“Estoy muy contenta con este proyecto. Formar parte de Popeyes en un momento tan especial para la marca y participar en el ambicioso plan de expansión que tenemos entre manos es realmente ilusionante”, declaró Altet.
Por su parte, Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes España y Portugal, sostuvo que sus conocimientos y experiencia les ayudarán a seguir creciendo y dar a conocer la marca para que todo el mundo pruebe el mejor pollo de España.
Sedano comentó que a pesar de la pandemia, la compañía sigue trabajando en la expansión de la marca y continúa con su plan de aperturas para este 2021.
SOBRE POPEYES
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países.
Además, es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la número uno en pollo en Estados Unidos.