Nacionales
Miércoles, 9 de Mayo del 2018

Popolo Pizza busca conquistar a más limeños con un estilo neoyorquino

La cadena de pizzerías Popolo prevé abrir un cuarto local e ingresar al interior del país con su propuesta de pizzas al estilo de Nueva York.

Popolo significa “pueblo” en italiano, y es con esta referencia que la pizzería Popolo Pizza viene reforzando su negocio desde hace más de dos años en el mercado peruano. Con tres locales en el distrito de San Isidro, Miraflores y Surco ha logrado atraer a un gran público con la pizza al estilo neoyorquino.

“La salsa es preparada el mismo día y se prepara con tomates frescos. La masa que preparamos a diferencia de otras pizzerías, que por temas de logística tienen las masas pre horneadas, es fresca y luego va directamente al horno”, destaca Carlos Alberto Rodríguez, fundador y director del negocio, a Perú Retail.

La propuesta de valor diferencial de Popolo es que sus pizzas son artesanales al estilo de Nueva York y su tamaño personal es grande. Es así que dentro de su portafolio manejan un total de 20 sabores, que incluye las clásicas, blancas y gourmet.

Las pizzas son horneadas directamente sobre la piedra 400C°, lo que permite que tengan una consistencia entre suave y crujiente, y además, son acompañadas con una salsa que no es del todo picante.

“Somos la pizza para el pueblo y lo que hacemos es dar un producto de primera calidad a un precio cómodo, además es elaborado el mismo día con ingredientes frescos”, precisa.

Con el objetivo de competir con las grandes cadenas de pizza, la firma ha logrado crecer a partir de la estrategia de precios y del tamaño del producto que ofrecen a su público. Por ello, los precios van desde los S/ 15.90 hasta los S/ 50 soles.

“La pizza clásica hay en dos tamaños: la de 20 cm. y 40 cm. que van desde los S/ 25 y son las más demandadas. Las gourmet cuestan un poco más y su máximo precio es S/ 32 soles el de tamaño personal, la cual luce como una grande. Las más caras cuestan S/ 50 soles”, precisa el director de la marca.

 

LEE TAMBIÉN: Conozca los distritos de Lima en donde Uber Eats hará delivery

PLANES DE EXPANSIÓN

Recientemente acaban de abrir su tercer local en Chacarillas, desde donde es posible que abastezcan a los distritos de Surco y San Borja. Es así que es importante mencionar que el servicio de delivery es fundamental para Popolo, ya que según Rodríguez, esto tiene una representación importante de la facturación alcanzada.

Por otro lado, el fundador de la empresa reveló que entre sus planes de expansión está el trabajar bajo un formato de franquicia, a través de restaurantes puerta a calle.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas