Internacionales
Monday, 22 de April del 2019

¿Por qué Home Depot e Instagram consideran que las fotos revolucionarán el sector retail?

How to Hack Instagram - ¿Por qué Home Depot e Instagram consideran que las fotos revolucionarán el sector retail?

Pinterest es otra de las aplicaciones que está siendo utilizado cada vez más por los retailers.

Hablar de compras es uno de los temas preferidos de la gente. Sin embargo, las imágenes publicadas por los retailers en sus cuentas de Instagram parecen tener un creciente impulso, gracias a la nueva función Checkout, que permite a los consumidores hacer compras online sin salir de la app.

Google, Instagram, Pinterest, Home Depot y más están apostando a que las imágenes aumentarán las ventas, atraerán a los compradores y mejorarán la confianza en sus marcas.

MEJORAS PARA EL HOGAR

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, Home Depot, ha comenzado a usar el reconocimiento de imágenes en línea, con gran efecto. De acuerdo a Forbes, Ted Mann, CEO de la compañía de búsqueda y reconocimiento visual Slyce, esta propuesta es “optimista” en este rubro.

“Los productos vendidos en Home Depot son muy difíciles de describir y tienen un vocabulario muy denso. La búsqueda visual hace que resulte sencillo buscar cualquiera de estos elementos”.

Slyce ha estado trabajando con Home Depot durante más de cinco años. Es así que, la búsqueda visual ahora representa un porcentaje significativo de su volumen de búsqueda móvil general.

“Al estar en su aplicación, hemos visto millones de fotos generadas por el usuario, lo que ha ayudado a nuestros modelos a ser tres veces más precisos que la búsqueda visual de Amazon, y dos veces más precisos que Samsung Bixby y Pinterest”, aseguró Mann.

LEE TAMBIÉN: “The Home Depot obtiene ganancias por US$3,500 millones en segundo trimestre”

Home Depot on Instagram  1024x1010 - ¿Por qué Home Depot e Instagram consideran que las fotos revolucionarán el sector retail?

Según el ejecutivo, “la gran mayoría (más del 70%) de las búsquedas de Home Depot se realizan dentro de sus tiendas físicas, a menudo a cargo de los asociados de la tienda. Tanto es así que comenzaron a trabajar con nosotros para construir un quiosco que vive en el pasillo de los sujetadores y puede detectar automáticamente cualquier parte que se coloque en él “, agregó.

PINTEREST RECOGE LA MEJOR TECNOLOGÍA DE WALMART

Jeremy King fue anteriormente el director de tecnología de Walmart y en ese tiempo aprendió sobre cómo desarrollar el comercio digital. Ahora, King liderará el equipo en Pinterest, responsable de impulsar el motor de descubrimiento visual, que entrega recomendaciones a los más de 250 millones de usuarios.

Los proyectos recientes de ingeniería de Pinterest incluyen la app de la visión artificial para automatizar Shop the Look y nuevas funciones de compra, como catálogos, anuncios y recomendaciones de compra personalizadas.

Pinterest ahora permite a los retailers subir catálogos completos. De esta manera, se aprovecha la confianza de los consumidores mediante imágenes e información veraz. Según la compañía, cuantos más productos haya en el sistema, más altos estarán en las clasificaciones de relevancia.

Pinterest para negocios - ¿Por qué Home Depot e Instagram consideran que las fotos revolucionarán el sector retail?

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Por qué Home Depot e Instagram consideran que las fotos revolucionarán el sector retail?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas