Internacionales
Viernes, 27 de Diciembre del 2019

¿Por qué Nintendo Switch es una consola de éxito mundial?

nintendo-switch

Nintendo Switch es un rotundo éxito de ventas. El gigante del entretenimiento japonés goza de una gran popularidad, además de muchos fans.

Nintendo Switch es una consola que se ha convertido en la preferida del mercado. Esta no es sólo una consola portátil, también es la consola más sencilla de usar por pequeños y adultos.

Switch puede conectarse con un dock al televisor para jugar en una gran pantalla. Los mandos Joy-Con pueden convertirse en dos controles para dos jugadores, con opción de añadir otros 2 más.

Pero si tienes un viaje o quieres jugar durante el tiempo que pases en transporte público, Switch es perfecta porque su batería te ofrece horas de diversión.

Nintendo Switch tienen algunos de los mejores juegos disponibles para su videoconsola, como es The Legend of Zelda, Breath of the Wild, Super Smash Bros, Fire Emblem: Tres Casas, Ultimate, Overwatch, Luigi’s Mansion 3, Ring Fit Adventure o Splatoon 2.

Además cuenta con un servicio en línea con acceso al estilo Netflix a juegos de NES y SNES.

LEE TAMBIÉN: Nintendo abrirá su primera tienda física en Japón

¿Cuáles son los principales lanzamientos para el 2020?

Nintendo Switch tiene la suerte de ser el sistema con el primer lanzamiento destacable de enero de 2020 con Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, el título que recibe el regreso de este entrenamiento para nuestro cerebro en forma de videojuego.

Tokyo Mirage Sessions FE Encore fue un crossover inesperado entre dos franquicias eminentemente niponas: Shin Megami Tensei y Fire Emblem. De ahí que no fuese del gusto de todo el mundo. Pero ahora tendrá otra oportunidad con Nintendo Switch.

Además, tambien están los siguientes juegos: AO Tennis 2, Atelier Dusk Trilogy, To the Moon, Oddworld Stranger’s Wrath HD y Ash of Gods: Redemption.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - ¿Por qué Nintendo Switch es una consola de éxito mundial?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas