Nacionales
viernes, 11 de mayo del 2018

¿Por qué tener un videoproyector en casa?

Hoy en día muchas familias apuestan por tener pantallas gigantes en casa, por lo que tener un videoproyector en casa es una buena opción.

No cabe duda que antes el videoproyector era solamente una herramienta usada en el ámbito educativo y empresarial; sin embargo, ahora adquirir uno de estos para la casa se ha convertido en una tendencia porque va de la mano con la modernidad.

Con un videoproyector para el hogar podrás vivir la experiencia del cine en casa, disfrutar de películas, series, documentales y ver partidos de fútbol, gracias a su pantalla gigante de 100”. Es así que este es el atributo por el que más personas deciden apostar por tener ese aparato.

De acuerdo a la compañía japonesa, Epson, fabricante también de videoproyectores, los principales beneficios de contar con esta máquina en casa son los siguientes:

EXPERIENCIA DE CINE EN CASA: Si el objetivo es disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa, un proyector es ideal. Sea lo que desees ver en pantalla grande podrás disfrutarlos con imágenes de gran nitidez y alta resolución.

APROVECHA EL ESPACIO EN TU SALA: El proyector puede estrar ubicado en el techo o incluso estar oculto en un mueble. Sobre todo, la pared blanca servirá de mucho para la proyección de los videos, sin la necesidad de tener un ecran.

VISTA SALUDABLE: El alto brillo que los televisores ofrecen en el mercado lleva implícito que las imágenes bombardeen la retina con una cantidad de luz que llega a saturar y cansar nuestra vista. Lo ideal, por ese motivo, es tener un dispositivo con una mejor y controlada luminosidad.

PANTALLA GIGANTE: Definitivamente el tamaño sí importa cuando se trata de disfrutar la sensación de un cine en la casa, por ello los videoproyectores emiten imágenes entre 60 y 200 pulgadas

MULTICONEXIÓN: El equipo cuenta con conexión inalámbrica, Wi Fi y/o Miracast, HDMI y MHL. Es decir, los usuarios podrán proyectar lo que quieran gracias a las diferentes conexiones que ofrece.

INNOVACIÓN: Epson presenta también el primer proyector laser de cine en casa de tiro ultra corto HOME CINEMA LS100. Este nuevo modelo ofrece una asombrosa calidad de imagen y genera una pantalla FullHD de hasta 120” con una duración de hasta 30,000 horas efectivas de su fuente lumínica.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas