Canal Horeca
Viernes, 6 de Diciembre del 2019

Conozca Porcus, un restaurante desarrollado bajo un concepto tradicional

porcus (2)

Porcus, es el primer restaurante especializado en carne de cerdo que se ubica como una tradicional taberna limeña en pleno corazón de Miraflores.

El mercado gastronómico sigue creciendo en la capital peruana y prueba de ello es Porcus, el primer restaurante especializado en carne de cerdo que se ubica en pleno corazón de Miraflores.

“Nuestra inspiración ha sido el cerdo en todas sus expresiones porque sabemos que al peruano le encanta. En Porcus podrás disfrutar desde un pan con chicharrón, hasta platos de varias partes del mundo, en un espacio que se convertirá en la tradicional taberna limeña en pleno corazón del distrito de Miraflores” indicó el reconocido chef Giacomo Bocchio.

Asimismo, sostuvo que su charcutería es desarrollada artesanalmente para el disfrute de sus comensales, siendo ello así, tendremos chorizos, morcillas, salchicha huachana, jamones ahumados, entre otros.

“La gran protagonista del salón es nuestra barra, que da la bienvenida a todos nuestros clientes con una diversidad de productos listos para la venta como destilados y vinos”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Un restaurante peruano es declarado el mejor de Latinoamérica

SOBRE LA UBICACIÓN

Alvaro Cornejo, también chef de Las Bolena y encargado de la gerencia administrativa del nuevo restaurante, comentó que el local se encuentra en la ubicación de una emblemática bodega de Miraflores, considerada la más antigua del distrito.

“La casona que ocupa Porcus ha sido la primera bodega de Miraflores y guarda toda esa esencia cultural que la convierte en un espacio único en un distrito cada vez más moderno y lleno de edificios. Por ese motivo la casona se mantiene intacta y guarda todo ese mistisismo propio de una bodega de antaño”, indicó Cornejo.

El ejecutivo agregó que tendrán productos ready to go que se podrán comprar a través de una de sus ventanas dando toda una experiencia de venta, puesto que todo estará listo para que te lo lleves rápido.

Sobre su equipo de trabajo dijo que está conformado por gente con la que han trabajado en otros proyectos y están comprometidos en entregar productos de primera calidad.

Finalmente, el chef Bocchio indicó lo siguiente:

“Nuestra barra rinde tributo al pisco, y lo disfrutaremos en sus diferentes manifestaciones, desde coctelería clásica hasta de autor, e inclusive se disfrutarán de las tradicionales reses. Y durante las tardes disfrutaran de nuestro café de la casa, un blend peruano de la más alta calidad y próximamente podrán deleitarse de nuestro pan”.

porcus (1)

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conozca Porcus, un restaurante desarrollado bajo un concepto tradicional
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas