El fabricante de automóviles alemán Porsche, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo reloj ‘One Millionth 911 Datetimer’, como parte del homenaje a su línea de autos 911, el cual acaba de llegar al millón de ventas en el mundo.
Mediante un comunicado, la marca explicó que este accesorio es único, pues contiene características del diseño típico del automóvil.
“El reloj tiene caja de titanio y el dial del instrumento es de color negro mate antirreflejos. El diseño se remonta al Chronograph I, de 1972, el primer producto creado por el profesor Ferdinand Alexander Porsche”, citó la empresa.
Según subrayó el comunicado, “el nuevo accesorio es de color verde irlandés alusivo al tono del vehículo, su dial está chapado en oro similar al logotipo del coche, la correa del reloj está hecha con el mismo cuero que se usó originalmente para el auto al igual que su costura, en donde también utilizaron el mismo hilo que el interior del deportivo”.
LEE TAMBIÉN: I.N.O.X. un reloj único inspirado en el cuchillo suizo de Victorinox
Asimismo, el exclusivo accesorio cuenta con un calibre mecánico automático Sellita SW200 de 38 horas de autonomía a 4 hz, y su caja se extiende hasta los 42 mm de diámetro.
Aunque Porsche ha precisado que este reloj es uno de los más exclusivos de la marca, aún no han definido el precio con el que se venderá al mercado.
Por otra parte, luego de 54 años, más de medio siglo de haber sacado la línea 911, el especialista en automóviles deportivos de alta gama vendió al cierre del año pasado cerca de 32.365 vehículos los cuales fueron entregados a nivel mundial.
Esta noticia es auspiciada por: