La prestigiosa marca de equipos de puntos de venta POS-D cerró el año 2017 con un importante crecimiento, afianzando así su presencia en el Perú desde el 2009.
Empresas como IShop, Tailoy, The Westin Lima Hotel, Pardos Chicken, Transportes Oltursa, Migraciones; entre otros confían en la marca y su soporte técnico a nivel nacional.
“Estamos agradecidos por la confianza del mercado peruano, este año POS-D fortalecerá aún más su presencia en el Peru así como en Chile, Colombia, Ecuador entre otros”, afirmó Fernando Guerrero Gerente de Canales de POS-D para la región, en exclusiva a Perú Retail.
Estas empresas cuentan con equipamiento de impresoras de tickets térmicas para facturación electrónica, computadores All in One para sus puntos de atención, gavetas de dinero, lectores de código de barras, impresoras de etiquetas de código de barras, entre otros productos del portafolio.
Cabe destacar que POS-D cuenta con más de 30,000 unidades en el mercado peruano y continúa fortaleciendo su presencia en el sector retail, restaurantes y hoteles.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]