Pos-D como parte de su roadmap prepara prontamente el lanzamiento de su portafolio 2019 con novedades e innovaciones en el mundo POS basados en tecnologías empresariales con nuevos y versátiles diseños.
“Estamos agradecidos con los clientes que confían en Pos-D, seguimos muy de cerca sus necesidades y nos convertimos en sus Socios de Negocios alineados con sus objetivos” manifestó Fernando Guerrero, Channel Account Manager Latin America.
Más de 10.000 equipos vendidos el 2018, desde impresoras de tickets, computadores All in One, cajones de dinero, lectoras e impresoras de código de barras son parte de un amplio portafolio destinado a dar un óptimo performance y muestran la fortaleza de la marca en los diversos sectores del retail.
La calidad es la principal prioridad de Pos-D tanto en sus productos como en el servicio. Para satisfacer la demanda de los clientes, los productos están diseñados para requerir un mantenimiento sin herramientas, gracias a sus características versátiles y con una mayor flexibilidad.
Asimismo, cuentan con un equipo de profesionales especializados en la investigación, ingeniería y fabricación de equipos precisos, desarrollando Equipos POS y sus periféricos, brindando también un servicio y soporte inmediato.
Caja Self-checkout: Una nueva manera de comprar
Ante la llegada de Supermercados Franco a Lima, Pos-D presentó su caja self-checkout, donde el consumidor ya no tendría que realizar inmensas colas, sino que podrá registrarse y realizar compras sin necesidad de contar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.
“El cliente inscribe sus datos personales y de pago en la caja y si en otra ocasión pasa por la tienda y no tiene su tarjeta, puede comprar porque el sistema ya lo registró sin necesidad de tenerla en físico. Además, se tiene la opción de recibir boleta electrónica”, explicó Enrique Franco, gerente general de Supermercados Franco.
