Nacionales
jueves, 18 de octubre del 2018

Praxair Perú: “Queremos entrar al rubro de restaurantes”

praxair Perú

La empresa estadounidense dedicada a la venta de gases industriales, espera crecer en el mercado y desea incursionar en el sector de restaurantes.

Praxair, es experta en entrega de gas, suministro y uso. Asimismo, también espera optimizar sus servicios siendo responsable con el planeta y creando una cultura sustentable.

Con operaciones en más de 50 países, Praxair prevé que la industria en el Perú sea favorable y pueda ayudar a que sus clientes encuentren soluciones eficientes y a su vez creen valor siendo sostenibles con el medio ambiente. En el mercado peruano, la compañía cuenta con más de 50 plantas de producción estratégicamente localizadas que buscan la eficiencia de los sistemas de entrega de gases.

Algunas industrias con las que trabaja Praxair ofreciendo gases atmosféricos, industriales, especiales y de proceso; son la industria farmacéutica, alimentos y bebidas, química, minería, medicinal, buceo, entre otras.

La empresa con el paso de los años ha logrado desarrollar sistemas de suministros adecuados para que el cliente reciba los gases de forma segura y eficaz. Asimismo, estos productos y aplicaciones industriales ayudan a mejorar la productividad y a reducir emisiones para no dañar al planeta.

Industria de alimentos y bebidas

Uno de los sectores que continúan desarrollándose en el Perú, es el sector de alimentos y bebidas. Actualmente la tendencia de consumo saludable aumenta en el mercado y los clientes están reduciendo su consumo de bebidas azucaradas y gaseosas. En este contexto, las bebidas no carbonatadas cuentan con una mayor demanda así como los gases que garantizan su buena producción.

“Buscamos impulsar las aplicaciones de gases en el sector de no carbonatados, lo que son aguas, bebidas no carbonatadas, con gases como el nitrógeno y dosificadores de nitrógeno líquido. Además, nos encontramos muy interesados en entrar al sector de restaurantes” indicó Astrid Yong Rojas, Ingeniera de Aplicaciones en Alimentos y Bebidas de Praxair.

Praxair Perú

Astrid Yong Rojas, Ingeniera de Aplicaciones en Alimentos y Bebidas de Praxair.

Los gases de Praxair ofrecen características específicas que los clientes requieren en sus productos como: congelado, refrigerado, crujiente, fresco o burbujeante.

Lee también: Perú: Starbucks abre tienda hecha con contenedores reciclados

“En el caso de helados, la ventaja de hacerlo con nitrógeno líquido es el tiempo de cocción, ya que el nitrógeno está a una temperatura de -196 ℃ y hace que el helado esté listo en menos de un minuto. Este proceso es una novedad que actualmente queremos dar a conocer” manifestó Yong.

Igualmente, señaló que tienen un gran interés en seguir desarrollando sus operaciones en el sector retail e industrial. Su público objetivo lo describe como cualquier empresa que consuma gases industriales, desde clínicas que consumen oxígeno hasta mineras que compran nitrógeno.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Praxair Perú: “Queremos entrar al rubro de restaurantes”

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Praxair Perú: “Queremos entrar al rubro de restaurantes”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas