Internacionales
miércoles, 22 de marzo del 2017

Primark abre su segunda tienda más grande de España

primark nevada - Primark abre su segunda tienda más grande de España

El retailer irlandés de moda Primark se posiciona como una de las grandes apuestas del año para el centro comercial Nevada Shopping.

Primark ha inaugurado su segunda tienda más grande de España en el centro comercial Nevada Shopping en la ciudad de Granada.

Con ello, la firma irlandesa aumenta su número de tiendas llegando a sumar 43 en España y 332 en su totalidad.

Este nuevo local cuenta con más de 6.000 m2 de extensión en una única planta, en la que tiene cabida las últimas tendencias en moda de mujer, hombre y niño, además de calzado, accesorios, lencería y artículos para el hogar.

El diseño y la disposición del establecimiento se ajusta al estilo contemporáneo de las últimas tiendas Primark, siendo ahora una de las más importantes después de la tienda insignia de Gran Vía en Madrid.

“España es un país fundamental para Primark y nos sentimos muy orgullosos de nuestro negocio en este país. Esperamos ampliar nuestra presencia y acercar la marca Primark a más clientes”, ha señalado Stephen Mullen, director general de Primark Iberia, durante el acto de inauguración.

Desde su entrada en el mercado español en 2006, Primark ha ido ganando terreno a otros operadores como Inditex, número uno de la distribución de moda del mundo, o el gigante sueco H&M.

El año pasado, Primark incrementó sus ventas en el país un 15% con respecto al año anterior y superó por primera vez el listón de los mil millones de euros.

Cabe mencionar que la firma de moda low cost irlandesa, integrada en el conglomerado empresarial Associated British Foods (ABF Group), ha multiplicado por cuatro su tamaño en España en los últimos cinco años y emplea actualmente a más de 6.700 personas.

LEE TAMBIÉN: Primark llegó a Nueva York

SOBRE LA MARCA

Primark abrió su primera tienda en Dublín en 1969, bajo el nombre de Penneys, y hoy en día cuenta con más de 330 tiendas en once países entre Europa y los Estados Unidos.

Actualmente, la marca opera en Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Estados Unidos e Italia y cuenta con más de 69.000 empleados.

primark nueva tienda

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas